La polémica campaña de Magnum que compara el 'placer culpable' de comerse un helado con la homosexualidad

  • Sucesos
  • 13-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Magnum compara el “placer culpable” de tomarse un helado con ser arrestado por ser homosexual en su última campaña


La marca de helados más famosa del mundo, Magnum, ha generado una importante polémica con su última campaña publicitaria.

En el último anuncio de Magnum comparan el “placer culpable” de tomarse uno de sus exquisitos helados con el hecho de ser arrestado por ser homosexual en los países en los que querer a una persona de tu mismo sexo no está permitido.


El polémico anuncio

El anuncio ha sido lanzado en Spotify en Reino Unido y la voz en off dice exactamente: "Un abrazo a mi novio, ese es mi placer culpable. En mi país, un simple abrazo al hombre al que amo podría llevarme a prisión durante más de diez años". 

Tras la emisión de esta cuña muchos internautas han criticado la campaña de Magnum y su manera de publicitar sus helados.


La homosexualidad es ilegal a día de hoy en cerca de 70 países y las penas van desde el encarcelamiento hasta la pena de muerte.

Tal y como se puede ver en el anuncio que mostramos a continuación, no es la primera vez que Magnum pone a la comunidad LGTBI en el epicentro de sus campañas publicitarias.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario