La polémica campaña de Garzón que deja atónitos a los españoles

La polémica campaña de Garzón que deja atónitos a los españoles

06/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La iniciativa del ministro de Consumo que pretende acabar con la industria de la ropa: vergonzosa

Alberto Garzón, ministro de Consumo, ha lanzado una nueva campaña para que los jóvenes no compren tanta ropa. Sí, lees bien. Todo esto es con la finalidad de hacer frente al cambio climático. Tras ir contra la industria cárnica y contra la juguetera, el siguiente enemigo del líder de Izquierda Unida es la industria de la moda.

'Presume de un armario sostenible', ese es el eslogan que emplea esta iniciativa que lidera el comunista. La campaña refleja que "el 76% de los españoles ya han decidido cambiar sus hábitos de consumo para luchar contra el cambio climático". Además, la idea que defiende y que trata de transmitir es de cuidar el planeta a través de la ropa. "Haz que tu ropa sea parte de la solución contra el cambio climático", manifiesta.

El patrimonio de Alberto Garzón, el ministro de Consumo que no da un palo al agua

"Somos la generación que ya está haciendo algo por el medio ambiente. Si quieres seguir marcando la diferencia, piensa en el planeta cuando compres ropa y presume de armario sostenible", añade. 

Según este Ministerio de Consumo, la ropa puede "ayudar a dar la vuelta al cambio climático". Cabe destacar que para que este mensaje cale entre la ciudadanía elaboraron un vídeo en el que se puede ver a varios jóvenes que se sienten culpables por comprar ropa que no se ponen prácticamente nunca.

El vídeo muestra a tres jóvenes diciendo que ellos no dudan en reciclar en sus casas. Asimismo, comentan sobre cuánto le costaron determinadas prendas y las veces que se las han puesto y dejan frases tales como "a lo mejor las cosas no me hacen tanta falta como yo creo".

"No tiene sentido seguir matando el planeta y contribuir en la contaminación si sabemos que podemos pararlo", expone otro de los protagonistas del vídeo. Posteriormente una tercera persona  sentencia que "si te lo vas a comprar, por lo menos que dure mucho tiempo contigo".

"Yo creo que podemos mejorar el plantea. Salvarlo como tal, espero que sí, la verdad, pero mejorarlo, seguro", agrega. Para finalizar una voz en off concluye el vídeo dejando claro que "somos la generación que ya está haciendo algo por el planeta, si quieres seguir marcando la diferencia, presume de armario sostenible".

El sueño frustrado de Alberto Garzón: está lejos de lo que quería ser cuando era niño

 

Garzón parece que pretende atacar a todas las industrias posibles. Como comentamos anteriormente, primero fue la cárnica, después la de los juguetes y en esta ocasión la de la ropa, en la que se encuentra Inditex, empresa de Amancio Ortega al que desde la izquierda no pueden ni ver. De hecho, siempre que tienen la oportunidad no dudan en criticarlo. Simplemente, lamentable.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario