¡La pista que dio Butragueño cuando le preguntaron por el futuro de Solari!

Butragueño dio una pista muy obvia al ser preguntado por Santiago Solari tras el Valladolid-Real Madrid en el José Zorrilla.

 ¡La pista que dio Butragueño cuando le preguntaron por el futuro de Solari!
¡La pista que dio Butragueño cuando le preguntaron por el futuro de Solari!

Emilio Butragueño dio la cara, en una de las semanas más duras que se recuerdan para el madridismo, y confesó algo que no deja indiferente a nadie sobre el futuro de Solari. ¡¡Solo quiso hablar del 1-4!!

Hablamos solo del partido”, repetía una y otra vez. Butragueño salió un semblante muy muy serio para atender a Mónica Marchante y se reiteraba en las declaraciones de no ratificar a Solari, pese a la goleada. El ambiente era muy tenso y sus respuestas también. Eso evidencia que llegará un nuevo entrenador entre hoy lunes y este mismo jueves al club merengue. (Butragueño le envía un recado con mucha miga a Cristiano Ronaldo)

Sudores fríos al escuchar “Solari”

El Director de Relaciones Institucionales se dedicó a responder muy correctamente a todo el análisis del encuentro en Pucela, pero le entraron sudores fríos al escuchar el nombre de Solari. Su cara era un poema y visiblemente se le notaba muy afectado.

“Solo hablamos del partido”

"Solari es un estupendo profesional, pero aquí estamos para hablar del partido. No es nada del partido, solo hablamos del partido", comentó el Buitre sobre la continuidad o no de Solari. En Movistar El Partidazo, como es normal, siguieron incidiendo en la pregunta, pero la respuesta fue la misma.

“¿Comunicará algo el Madrid en las próximas horas?”, le preguntaron. Butragueño, con el mismo semblante serio e incluso temblándole la voz ejecutaba la orden directa que le habían enviado de no decir nada acerca de lo que acontecerá en el banquillo blanco: "El resultado es estupendo y te contesto lo mismo de antes, tenemos que hablar del partido", finalizó.