La pista inesperada de Laura Escanes sobre su separación de Risto: es uno de los motivos de peso

La pista inesperada de Laura Escanes sobre su separación de Risto: es uno de los motivos de peso

01/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

La ‘influencer’ ha publicado un vídeo resumen de este año donde cuenta lo dura que fue la celebración de su cumpleaños

Han pasado ya tres meses desde Laura Escanes y Risto Mejide anunciasen su separación después de siete años de amor y una hija en común. Mucho se ha especulado sobre los motivos de la ruptura entre una de las parejas más cuestionadas por su diferencia de edad, pero también de las más estables.

Ahora la influencer habría dado una pista acerca de las razones que les llevaron a tomar esta decisión, la cual hicieron pública a través de sus redes sociales, donde se dedicaron palabras de cariño. Tras una época en la que los dos atravesaron complicados momentos, un punto de inflexión podría haber sido el cumpleaños de ella, el 13 de abril. 

Laura Escanes ha publicado un balance de este 2022 que deja atrás, y en ella destaca mucho la fecha de su cumpleaños, que lo pasó con su familia, aunque dice que "no fue un buen día", según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

“Ahora con la distancia lo recuerdo triste. Me encargué yo misma el pastel (triste pero cierto), y un poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara”, decía la modelo, haciendo referencia a que se sentía sola pese a estar acompañada.

Las redes sociales

Laura Escanes también ha aprovechado esta publicación para criticar el efecto de las redes sociales, a pesar de que sean su medio de vida, en el público. Ya que, según la propia catalana, la realidad no es "todo eso" que se ve por Instagram. “Me da rabia esa presión de enseñar que estás feliz porque, si te comparas, todo son familias felices y momentos increíbles”.

Y, aunque no deja de trabajar en "proyectos increíbles", como los califica ella, Laura confiesa que "necesitaba permitirse estar mal", algo que casi es un tabú dentro del mundo de las redes sociales, donde parece que solo se puede enseñar felicidad y momentos divertidos a los seguidores y demás usuarios. 

Tal es así, que en la presentación del documental de Dulceida sintió un “ataque de ansiedad horrible” por la presión de las preguntas acerca de su anunciada separación.

Las indirectas entre Risto Mejide y Laura Escanes

Hace un mes, la modelo lanzaba una gran indirecta a Risto Mejide, pero no con palabras sino con un gesto en las redes sociales. La influencer aviva los rumores sobre que el presentador tiene una nueva ilusión en el amor con su reacción al comentario de una seguidora en su último post. 

“Está con Álvaro de Luna que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto”, expresó un usuario de Instagram. “Tan pobre que está con otra”, replicó otra seguidora. Un mensaje que no pasó desapercibido para una Laura Escanes que, según Semana, corroboró con un ‘me gusta’.

No obstante, el presentador no se queda atrás en lo que a indirectas se refiere. 

El pasado martes 29 de noviembre Risto estaba de celebración. El publicista festejó su 48º cumpleaños y ha querido dejar una reflexión en su perfil de Instagram que recoge lo que muchos consideran como indirectas a Laura Escanes.

“Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor. Una profesión que es mi pasión y con la que aprendo y disfruto todos los días”, comienza expresando un Risto que tiene claro que lo mejor de su vida todavía está por llegar.

“Dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos. Estar tranquilo conmigo mismo. vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para disfrutarlo todo. Así que solo puedo añadir: qué bonita la vida. Y gracias a vosotros por vuestros mensajes y buenos deseos. Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis”, sentenció, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'. 

El catalán vive una gran momento a nivel profesional y las cosas van genial con sus hijos y amigos, por lo que algunos seguidores han puesto sus ojos en el plano sentimental. Y es que Risto Mejide podría estar ilusionado, al menos eso es lo que desprende el gesto de su expareja.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario