La pista definitiva desde Francia sobre el futuro de Camavinga y su llegada al Real Madrid

Julien Stéphan, entrenador del Rennes, ha aludido preguntas sobre el fichaje de Camavinga por el Real Madrid. "Está pensando en la posibilidad de quedarse un año más en Rennes", comentó.

La pista definitiva desde Francia sobre el futuro de Camavinga y su llegada al Real Madrid
La pista definitiva desde Francia sobre el futuro de Camavinga y su llegada al Real Madrid

El futuro de Eduardo Camavinga conduce directo al Santiago Bernabéu y al Real Madrid.

Desde Rennes, sin embargo, siguen pensando en la posibilidad de aguantarle una temporada más en la Ligue 1. (La traición de Anfield: ¡¡Jürgen Klopp quiso clavarle un puñal por la espalda a Zidane!!)

Su entrenador, Julien Stéphan compareció en BeiNSports de Francia, desde su confinamiento, y deslizó la gran clave sobre el futuro del joven crack de origen angoleño.

Camavinga está en la agenda madridista y ocupa una de las plazas de la pole position como fichaje blanco. En Rennes siguen con temor de que abandone Francia antes de tiempo.

“No hay señales de que quiera dejar el Rennes”

"Es un joven muy talentoso, pero un año adicional con nosotros para permitirle seguir creciendo, en un contexto que conoce perfectamente, con las personas que lo supervisan y que también lo conocen perfectamente, creo que sería beneficioso”, empezó explicando su técnico.

“Entonces, ¿qué va a pasar? No lo sé. No sé cómo reaccionará el mercado a esto. Se siente muy bien en Rennes, está muy contento con la temporada que está realizando. Está muy apegado a su club. No hay señales que sugieran que quiera dejar el Rennes”, siguió matizando en sus declaraciones.

“Que clubes muy grandes estén interesados en jugadores talentosos es normal y lógico. Eduardo está muy bien supervisado y rodeado, reflexiona sobre la construcción de su carrera. Estoy convencido de que está pensando en la posibilidad de quedarse un año más en Rennes", finalizó.

Camavinga, el gran objetivo de Zidane

El valor de Camavinga es de 37’50 millones de euros y el club francés espera sacar el doble de dicha cantidad. (El Manchester United puede arruinar el mercado de fichajes del Real Madrid 2020-21)

El mercado ha reventado, por culpa de la crisis económica, y la bajada de precios también afecta, considerablemente, al joven crack galo del Rennes.

Es una de las grandes peticiones que ha hecho Zinedine Zidane para el centro del campo del Real Madrid que viene y está marcado para ser el heredero de Casemiro en el Bernabéu.