La 'pisacharcos' Anabel Alonso se mofa del paracaidista del 12-O y Felisuco le canta cuatro verdades dolorosas

Anabel Alonso, reprendida por un desafortunado comentario sobre el accidente que pudo costarle la vida al paracaidista Luis Fernando Pozo.

13 de Octubre de 2019
La 'pisacharcos' Anabel Alonso se mofa del paracaidista del 12-O y Felisuco le canta cuatro verdades dolorosas
La 'pisacharcos' Anabel Alonso se mofa del paracaidista del 12-O y Felisuco le canta cuatro verdades dolorosas

Hace bastante tiempo que Anabel Alonso solo aparece en los medios por sus polémicas. La última ha ocurrido este fin de semana, cuando la actriz de Amar es para siempre se mofó en Twitter del paracaidista que chocó contra una farola durante el desfile del 12 de octubre. (¡¡Un paracaidista queda colgado de una farola durante el desfile del Día de la Hispanidad!!).

El actor, humorista y presentador Félix Álvarez Palleiro, más conocido como Felisuco, retirado del mundo del espectáculo para dedicarse a la política y tratar de ayudar a la gente, respondió al desafortunado comentario que ella dejó en Twitter y se lió una buena. “¿Iba de farol?”, bromeó ella, unas palabras que no sentaron bien ni al portavoz de Ciudadanos por Cantabria ni a muchos españoles.

Felisuco responde a Anabel Alonso

Debería abstenerme, no darle publicidad, pero me parece tan ruin y miserable, tan alejado del humor que seguramente utilizará de excusa, que no puedo evitarlo”, apuntó Felisuco sobre el tuit de Anabel Alonso. “Gracias a todos aquellos que trabajan por la libertad y la Constitución. En especial al cabo primero Luis Fernando Pozo”, apuntó Felisuco, mandando un mensaje de apoyo al paracaidista.

Anabel Alonso, por su parte, decidió contestar a su vez a Felisuco pasando al ataque personal: “Tu no sabes que es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión”. ¿Humor es cachondearse de un accidente que pudo costarle la vida a un miembro del Ejército en el día de la fiesta nacional? ¿A ella le gustaría caerse un día en un rodaje y que otros se mofaran de su accidente?

Felisuco no ha sido el único que ha dedicado unas cuantas palabras a Anabel Alonso, que también ha sido reprendida por numerosos tuiteros y algunos políticos y periodistas como Cristina Seguí o Hermann Tertsch. Pero de donde no hay, no se puede sacar y ella ha tenido respuestas a cuál más desagradable para todos en lugar de admitir su error y pedir disculpas.

Así ha sido el enfrentamiento entre Anabel Alonso y Felisuco