La pinza Rubiales-Florentino-Vasile deja en fuera de juego a Roures

  • Medios
  • 12-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Iker Gurpegui

Mediapro se queda sin la Copa del Rey


Subasta copera por tres temporadas y Mediapro, explotadora de los derechos los últimos años, se desmarcaba de la puja tras mostrar su enfado, ya clásico, con la política que está llevando a cabo Luis Rubiales.

"Después de constatar la falta de voluntad de la RFEF de otorgar dichos derechos a la mejor oferta presentada en el anterior concurso, el Grupo Mediapro ha decidido, con su retirada, no seguir colaborando en este simulacro orquestado por la RFEF", aseguraban.


Mediapro aseguraba que "la RFEF se ha involucrado en conflictos con la AFE, con Adidas, su principal patrocinador; LaLiga, el fútbol femenino, o con el fútbol sala". Y la acusación estaba clara: la RFEF pedía 45 millones de euros por tres temporadas para dejarlos fuera. 

La sorpresa

Pero la sorpresa llegó: Mediaset ha pagado 80 millones por lo que a Mediapro le parecía caro por 45. Detrás de esta operación estaría la pinza Rubiales-Florentino-Vasile. Recuerden que la gestión de Real Madrid TV la lleva... una filial de Mediaset. 


Rubiales se recochineaba: "La RFEF confía en superar la cifra total de 100 millones de euros por los tres años una vez finalice el proceso de comercialización que está aún abierto en algunos países de Europa y del resto del mundo".
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario