La 'pillada' que le hicieron a Celia Villalobos en el Congreso

Pillan a Celia Villalobos comprando ropa desde el Congreso en su tablet.

27 de Septiembre de 2018
La 'pillada' que le hicieron a Celia Villalobos en el Congreso
La 'pillada' que le hicieron a Celia Villalobos en el Congreso

Las cámaras del programa Más Vale Tarde, en la Sexta, destaparon uno de los hechos más surrealistas que se han podido ver, últimamente, en el Congreso.

Este miércoles destaparon a Celia Villalobos, la diputada del PP, con una tablet en mano… ¡y comprando ropa online! No es la primera vez que pillan a Celia haciendo cosas que no debía en el Congreso.

Su ‘pillada’ más sonada

En febrero de 2012, durante una intervención de Mariano Rajoy, estuvo jugando al popular juego (de por aquel entonces) Candy Crush. Ese día se celebró un debate de Estado sobre la Nación y a Celia no pareció importarle lo más mínimo. “Estaba leyendo la prensa”, aseguró sin pelos en la lengua.

Celia ha repetido la historia entrando a distintas webs de ropa, en horario de trabajo, con su tablet. En La Sexta destaparon que entró en el Zara, primero, y que posteriormente siguió comprando ropa online.

Concretamente, por el ‘enfoque’ de la cámara, se aprecia que Celia estaba interesada en blusas para hacer caso omiso a todo lo que ocurría en el Congreso.

Así miraba ropa Celia: