La pillada más bestia a Anabel Pantoja: cazada oliendo los calzoncillos de un compañero de Sálvame

La pillada más bestia a Anabel Pantoja: cazada oliendo los calzoncillos de un compañero de Sálvame

02/10/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Anabel Pantoja no necesita entrar en ningún juego sucio para generar interés.Es una profesional del mundo de las redes sociales. Es consciente de que es una estrella y se está aprovechando, nada más, y eso duele

'Sálvame' no es el mejor lugar para tener amigos. Entre los colaboradores sobrevuela un ambiente de envidias, malos rollos e incluso odio. El hecho de que Anabel Pantoja sea feliz y que siga siendo conocida y haciendo caja sin estar en 'Sálvame' les corroe a todos. Laura Cuevas, hija del capataz de Isabel Pantoja en Cantora y, enemiga de todos los Pantoja fue a 'Sálvame' y soltó una bomba.

Cuevas asegura que en una ocasión de Rafa Mora había ido a ver a su amigo Kiko Rivera, Laura Cuevas pasó por delante de la habitación de Rafa: "Me la veo oliendo unos calzoncillos de Rafa Mora y dijo, y esto lo juro por mi madre, 'cómo huele a macho este hombre ¡dios!' es probable que estuvieran usados" dijo.

María Patiño traiciona a Anabel Pantoja y cuenta su secreto mejor guardado

Según el testimonio de Laura Cuevas, asegura que Anabel Pantoja siempre ha tenido atracción por Rafa Mora. Sin embargo, la Laura declaró que "hubo alguien que se adelantó tirándose al cuello de Rafa Mora" y esa persona fue una de Las Mellis. El mismo Rafa Mora, presente en 'Sálvame', confirmó que había "revuelo" siempre que estaba en Cantora. "A mí Kiko Rivera aquel día, sin decir nada, me dijo 'Cara guapa, ni se te ocurra tener nada con nadie de mi familia" aclaró Rafa.

Raquel, una de 'Las Mellis' llamó por teléfono al programa desmentir que ella y su hermana estuvieran interesadas por el colaborador. Lo que sí confirmó fue la información de Laura Cuevas diciendo que "su amistad" se rompe cuando "él no quiere nada con ella". "Eso es lo que tiene Anabel en contra de Rafa, que siempre le ha gustado.

El pasado jueves Rafa Mora acudía al aeropuerto de Madrid para recibir a Anabel Pantoja y hacerle todas las preguntas que, según él, le dijeron en su programa. Minutos más tarde, Anabel se mostraba de lo más dolida por el tono y la forma en la que su compañero le hacía cuestiones sobre su padre...

Omar Sánchez suelta la bomba en 'Pesadilla en el paraíso': sale a la luz lo que pasó antes de su boda con Anabel Pantoja

Cabe la posibilidad de que interponga acciones legales porque hay situaciones que están traspasando muchos límites. No quiere regresar a ‘Sálvame’ y se ha dado cuenta de que sus antiguos compañeros no se están portando bien con ella. Sus compañeros no entienden el comportamiento de Anabel y le han acusado de tener demasiado ego.

Pero lo que llamó la atención es la conversación que mantuvieron Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora, cuando este llegó al programa. Jorge le preguntaba a Rafa por su mal rollo con Anabel y, Rafa dijo que no sabía desde cuando venía. Pero Jorge Javier abrió un melón asegurando que de todos era conocido la atracción física que Anabel sentía por él hace años. Una teoría que Mora no desmentía y confesó que le tuvo que parar los pies en más de una ocasión.

Anabel no perdió la ocasión y le envió un mensaje a Gema López:"Yo jamás he olido los calzoncillos de nadie. Con Rafa Mora solo he tenido un sueño erótico con él hace tiempo y veinticinco vomitivos",  decía el mensaje de Anabel.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario