La 'pillada' del año que te dejará sin palabras: esta es la persona con la que ha pasado Kiko Hernández la Nochevieja

El colaborador se ha tomado las uvas con Fran Antón en Melilla

06 de Enero de 2023
La 'pillada' del año que te dejará sin palabras: esta es la persona con la que ha pasado Kiko Hernández la Nochevieja
La 'pillada' del año que te dejará sin palabras: esta es la persona con la que ha pasado Kiko Hernández la Nochevieja

Kiko Hernández y Fran Antón vuelven a ser noticia. Los dos han sido pillados y ahora, en unas fechas de lo más especiales, el colaborador ha pasado el fin de año en Melilla junto a su amigo y 'Sálvame' ha conseguido esas imágenes.

La semana pasada llegaba al programa de televisión de Telecinco un rumor sobre que esto podría pasar, en ese momento, un equipo de 'Sálvame' se desplazaba hasta Melilla. Allí se han conseguido las imágenes de cómo han vivido estas fechas y cómo es su día a día.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', la pareja de amigos llega a Melilla el 30 de diciembre, viajan hasta allí para recibir el 2023 con la familia de Fran Antón, también les acompaña la niñera que trabaja para Kiko Hernández.

El día uno de enero, el programa graba las imágenes llegando los tres juntos al adosado del cuñado del actor donde han pasado estos días. Desde donde salen para comenzar su recorrido por el centro, donde una de las paradas es el club marítimo de Melilla.

Detalles del encuentro

Una compañera de 'Sálvame' desplazada en Melilla, Marta, ha dado más detalles sobre estre encuentro: “Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos”. 

Lo que la familia de Fran Antón opina de Kiko

Miguel Frigenti ha querido hablar sobre la pareja de amigos.

"Me comenta un buen amigo mío que, su pareja es militar y Fran es nieto de militares, que la familia de Fran va presumiendo de la relación que puedan tener Fran y Kiko. Allá cada uno que piense lo que quiera, pero que presumen y están contentos", ha defendido el colaborador.

Por otro lado, Belén Esteban ha asegurado que ha podido hablar con su compañero cuando salió todo esto y, aunque no le quiso preguntar directamente por Fran Antón, él le dijo que el actor "era un amigo".

Una testigo asegura que hay más que amistad entre Kiko Hernández y Fran Antón

Una mujer anónima asegura que ha podido ver a Kiko Hernández y a Fran Antón: “Su actitud es muy cariñosa, no como amigos, como más”. “Aquí tiene su refugio de cuando tiene libre, cuando los ves en actitud cuando están cenando es muy cariñoso. Dos hombres no se ponen en ciertas actitudes como coger algo y dártelo a ti en la boca, eso lo he visto yo”, explica. Y asegura que ha ido en más ocasiones con él a Vejer.

Sin embargo, esta información no ha sentado nada bien al colaborador de 'Sálvame' que se ha mostrado muy enfadado: “A este testigo yo le voy a demandar porque es mentira, no he ido ni a un restaurante en Vejer, esa noche se pidieron unas pizzas. Mentira, es la primera vez que voy".

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Kiko Hernández ha retado a la testigo a que diga el nombre del restaurante en el que, supuestamente, le vio con el actor y que si es así le da hasta 10.000 euros. El reportero José Antonio León ha ido hasta su casa a buscarle para preguntarle el nombre del restaurante y comunicarle esta decisión de su compañero. La mujer dio el nombre del lugar donde les vio juntos.

Jorge Javier Vázquez le ha dicho a la testigo que jure solemnemente que ha visto a Kiko Hernández con Fran Antón: “No tengo por qué mentir, yo me quedé muerta. Fue el sábado por la noche”. “Eres una mentirosa de manual, es que no he estado en un restaurante en Vejer en la vida”, le ha dicho el colaborador ante sus palabras.