La pillada de Terelu Campos que lo cambia todo: se desvela toda la verdad y en Sálvame alucinan

La hija de María Teresa Campos se dio cuenta de un detalle que ocurrió durante una conexión del programa el pasado miércoles

19 de Agosto de 2022
La pillada de Terelu Campos que lo cambia todo: se desvela toda la verdad y en Sálvame alucinan
La pillada de Terelu Campos que lo cambia todo: se desvela toda la verdad y en Sálvame alucinan

Terelu ha pillado a Ana María Aldón entrando en la casa de Costa Ballena. Sucedió el pasado miércoles, cuando el reportero de 'Sálvame' José Antonio León conectaba en directo para transmitir sus impresiones y dar nuevos detalles sobre la crisis o no de la pareja.

En estos últimos días ha habido un cambio de actitud tanto de José Ortega Cano como de Ana María Aldón con la prensa. Después de mucho tiempo guardando silencio, los dos han hablado para los medios de comunicación, aunque no han querido profundizar mucho en el tema.

Pillada de Terelu Campos a Ana María Aldón

En la mayoría de los medios de comunicación se ha apuntado que cuando José Ortega Cano o Ana María Aldón viaja a la casa de Costa Ballena, el otro se va rumbo a Madrid. Coincidieron algunos días en esa casa, pero por lo que se informa, apenas coincidieron.

Ortega Cano mete en un gran problema a Gloria Camila: el bofetón épico que aplauden en 'Sálvame'

Pues esto puede dar un giro radical, a raíz de la pillada de Terelu Campos. Todo sucedió el pasado miércoles, cuando el reportero José Antonio León conectaba en directo desde el lugar para contar como fue su encuentro con Ana María Aldón esa misma mañana y para advertir que seguiría allí buscando las palabras de José Ortega Cano.

Posteriormente pusieron un video del momento en el que el reportero se encuentra con la diseñadora horas antes, en donde dice que se encuentra bien y da las gracias por preocuparse de ella. Tras volver del video y seguir hablando en directo el reportero, Terelu Campos se dio cuenta de un detalle.

Mientras estaba la conexión en directo, Ana María Aldón entraba con su bicicleta en la casa . Nadie se había dado cuenta en plató salvo la presentadora del programa. Se puede apreciar como la excolaboradora de 'Viva la vida' llevaba la misma ropa que en el vídeo que acababa de enseñar 'Sálvame'.

Cambio de actitud de José Ortega Cano y de Ana María Aldón

Estos últimos días ha habido un cambio de actitud de José Ortega Cano y de Ana María Aldón con la prensa. Si antes eran malas caras y silencio como respuesta, ahora conceden declaraciones ante los medios de comunicación. Al torero se le ha visto mucho más relajado y amable con la prensa, especialmente con 'Sálvame'.

El pacto secreto y polémico de Ortega Cano y Ana María Aldón que dinamitó su relación

El diestro hablaba con José Antonio León. "Estoy bien, bien", decía José Ortega Cano. "Para nada", respondía el torero cuando se le preguntaba si estaba nervioso. "¡Hombre! ¡Contigo a morir!", bromeaba el diestro con el reportero del programa cuando este le preguntaba si ya está mejor.

José Ortega Cano niega que haya crisis en su relación con Ana María Aldón. "Pues las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa", afirmaba el diestro. "Hombre, por un lado que hablen como se dice, aunque sea mal, que hablen", contestaba sobre si le molestaban los rumores de separación.

Ana María Aldón también ha hablado con los medios de comunicación. La diseñadora ha afirmado que se encuentra "bien" y que tiene fuerza. No ha profundizado demasiado en el tema, aunque si ha opinado del cambio de opinión del torero con la prensa. "Como tiene que ser", expresaba Ana María Aldón.