La pillada bestial a Chelo García-Cortés: así despelleja a una colaboradora de Sálvame

La pillada bestial a Chelo García-Cortés: así despelleja a una colaboradora de Sálvame

23/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La periodista ha criticado la forma de escribir de Laura Fa

En los últimos días, Chelo García-Cortés es una de las grandes protagonistas de 'Sálvame' tras descubrirse que busca trabajo en otros programas de televisión. Además, ha salido a la luz que ha traicionado a María Patiño al dejar de contar con ella para la presentación de sus memorias. Un libro que, según Laura Fa, Chelo le pidió que escribiera ella, aunque ahora la propia Chelo lo niega.

El pasado viernes, García-Cortés negó que le hubiera pedido a Laura Fa que le escribiera su libro de memorias. Pero 'Sálvame' decidió grabarla durante la publicidad cuanda criticaba duramente a su compañera junto a María Patiño. Unas imágenes que el programa de televisión emitía este lunes.

"¿Te crees que le voy a pedir a Laura que me escriba un libro?", le preguntaba la periodista a sus compañeros. "Ya que aquí juran por sus hijos, yo juro por mi madre muerta", soltaba. "Laura pide un poli", decía Gema López a lo que Chelo, sin cortarse, respondía que "pues que se lo haga". "Es que está mintiendo María", insistía García-Cortes después de que María Patiño le contara la versión de la propia Laura. "Si es que a mi no me gusta como escribe", criticaba la colaboradora. "¿Tú crees que escribe bien? Yo te digo que no", sentenciaba, según la información publicada por el diario 'El Televisero'.

"Es que antes se lo hubiera pedido a Gema o a María. Que le den la silla a ella y me voy a mi casa que estoy hasta el c***", terminaba de decir Chelo García-Cortés cansada de que Laura Fa asegurara que iba a ser ella la que iba a escribirle la novela. "Tengo un dolor de estómago, necesito ir al baño, si me lo provoco, vomito y me quedo nueva”.

La indignación de Laura Fa

Al descubrir lo que había dicho Chelo de ella, Laura Fa se atrevía a cuestionar si García-Cortés tiene problemas de memoria: "Me da igual que diga que escribo mal. Pero me parece muy mal que Chelo diga que no me lo ha dicho nunca. Yo creo que se siente atrapada o no entiendo por qué motivo lo niega y jura y perjura. No lo hablamos una vez, lo hablamos varias veces cenando".

Además, como ha relatado la afectada por los comentarios, lo que le dolía es que ella le puso en contacto con la editorial Planeta y ya no volvió a saber nada del libro hasta que se publicó: "No lo volvimos a hablar nunca más. Chelo a veces habla de posibilidad de proyectos. Yo busqué la conversación que tuve con mi amiga y nunca más volví a hablar con Chelo del asunto".

Chelo busca nuevo programa

Nueva bomba en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame: Chelo García Cortés estaría buscando trabajo fuera del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Entre sus opciones estaría la productora de Ana Rosa Quintana.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Jorge Javier le ha lanzado un zasca a Chelo en directo sobre este tema: "¿Cuando te vas con Ana Rosa? ¿Qué más te da estar en silencio por la mañana que por la tarde?". Sin embargo, la colaboradora ha querido desmentira esta información:  “La publicación es totalmente falsa”.

“La revista Lecturas tiene los mensajes que has enviado”, le ha recordado el presentador y ha pedido que esto salga: “Pues que los saque, te digo que no es cierto”. “No te pongas tan chula porque vas a tener que pedir perdón”, le ha dicho Jorge Javier ante esto.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario