La 'pillada' a una periodista canaria durante la erupción del volcán en La Palma: "Voy a mear"

  • Medios
  • 20-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Redacción

En las redes sociales se ha hecho viral un vídeo de una conexión en la RTVC durante el informativo especial




Los ciudadanos de La Palma atraviesan unos días de incertidumbre tras la erupción del volcán en la Cumbre Vieja de la isla, en la zona de Las Manchas. RTVC, la televisión canaria, es la que está informando minuto a minuto.

RTVC está haciendo un informativo especial en el que están emitiendo la erupción en directo y, en un momento de la emisión de este domingo, una de las periodistas de la televisión canaria ha tenido un descuido que se ha viralizado.



El Etna en erupción: ¡Sicilia, en estado de alerta!

En un momento de la retransmisión, el reportero Antonio Hernández daba algunos detalles sobre lo que estaba ocurriendo en las inmediaciones del volcán. "Esos chorros, esa imagen de esos chorros, cinco, seis, siete chorros intensos de material volcánico de lava que vemos espectacular".



Antes de terminar su intervención, Antonio Hernández ha escuchado a su compañera y ha agregado un "dime Fátima", que dejaba con la palabra a la presentadora de este informativo especial con motivo de la erupción.

"Voy a mear"

La presentadora pensaba que nadie la estaba escuchando y le ha dicho a su compañero un "voy a mear" que han escuchado todas las personas que en ese momento estaban viendo este informativo especial de la televisión canaria.



A pesar de que el micrófono abierto le ha jugado una mala pasada, Fátima ha recibido muchos comentarios de ánimo a través de las redes sociales, lugar en el que se ha colgado el vídeo de la conversación y el embarazoso momento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario