La 'pillada' a Shakira que deja por los suelos a Piqué: los rumores se disparan

Shakira ha escogido prácticar el surf, que es su deporte favorito. Además parece ser que su profesor no le es indiferente. ¿Se ha enamorado otra vez Shakira?

01 de Diciembre de 2022
La 'pillada' a Shakira que deja por los suelos a Piqué: los rumores se disparan
La 'pillada' a Shakira que deja por los suelos a Piqué: los rumores se disparan

A casi seis meses de confirmar su separación de Gerard Piqué, distintos medios especulan con que Shakira tendría un romance con un instructor de surf, con quien pasó unos días en Cantabria. Ambos fueron fotografiados durante una lección de surf en el mar y la buena onda que se percibió entre ellos ha hecho especular que sería más que una relación entre profesor y alumna.

Hace unos días abandonaba temporalmente Barcelona para disfrutar de una relajante escapada, y aunque diversas voces apuntaron a que había viajado a Miami, en realidad puso rumbo a su refugio en Cantabria para gozar de la costa, del mar y de una de sus grandes pasiones: el surf.

El descomunal enfado de Shakira con Gerard Piqué por culpa de Clara Chía

El paparazzi Jordi Martin, quien siguió a la cantante y la observó junto al joven, contó que la cantante y el deportista no se separaron en ningún momento durante los días que pasaron en el balneario español, y que el hombre, cuyo nombre aún no se conoce, también se hospedó en la casa de Shakira.

El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, informó el paparazzi. “Fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora", añadió.

Aunque en ningún momento de la secuencia se aprecia un beso entre la pareja, lo que sí es cierto es que la complicidad entre ellos es innegable. El profesor de surf se afana en abrocharle y desabrocharle el neopreno a Shakira, un gesto que deja en evidencia una mínima confianza entre ellos. Se conocen desde hace meses y los rumores apuntan a que  podría haber nacido un incipiente romance.

Ha sido la playa de Oyambre (Cantabria) el lugar elegido por la artista para practicar uno de sus deportes fetiche. No es un lugar ajeno para ella. La costa cántabra ha sido uno de sus destinos nacionales favoritos durante años, lugar al que habitualmente viaja acompañada de sus hijos Milan y Sasha, de los que no ha querido separarse tampoco en esta ocasión.

Martin detalló que fue "un viaje muy hermético". "Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba con Gerard Piqué". Desde que se supo que Shakira y Piqué habían terminado su relación de trece años, de inmediato la prensa comenzó a vincular a la artista con otros famosos, desde el actor Chris Evans, que empezó a seguirla en Instagram, hasta el futbolista Iker Casillas.

Salen a la luz los detalles del último encuentro entre Piqué y Shakira: nada salió como esperaban

La escapada se produjo apenas unos días de que Shakira se vea las caras con Gerard Piqué en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº18 de Barcelona. Según 'La Vanguardia', a las 9:30 horas del jueves 1 de diciembre se darán cita ante los tribunales para la ratificación de la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos que alcanzaron a principios de este mes tras varios meses de negociaciones.

Será uno de los últimos pasos de la de Barranquilla antes de que esta ponga rumbo a Miami para comenzar una nueva vida acompañada de sus hijos.