La 'pillada' a María Patiño de la que todo el mundo habla: la presentadora recibe de su propia medicina

La periodista gallega ha mostrado en sus redes sociales las vacaciones que está pasando en Fuerteventura, cuando todavía se recuerda la polémica que se generó debido al comentario que la presentadora de Telecinco dedicó a Olga Moreno por sus vacaciones

22 de Agosto de 2022
La 'pillada' a María Patiño de la que todo el mundo habla: la presentadora recibe de su propia medicina
La 'pillada' a María Patiño de la que todo el mundo habla: la presentadora recibe de su propia medicina

María Patiño está mostrando en sus redes sociales lo bien que se lo está pasando en Fuerteventura, donde está disfrutando de sus vacaciones. En estas imágenes, la periodista gallega aparece haciendo surf, estando en la playa o en un barco en compañía de su marido y de amigos.

Mientras tanto, todavía colea el comentario que realizó la propia María Patiño a Olga Moreno por las vacaciones que está última se tomó en Formentera. Unas palabras que causaron un gran revuelo y que muchos usuarios de las redes sociales criticaron.

María Patiño en Fuerteventura

María Patiño ha publicado varias fotografías en las redes sociales donde se la ve disfrutando de sus vacaciones en Fuerteventura. Ha subido a su cuenta de Instagram una imagen luciendo bikini que se ha hecho viral en apenas horas. "Majorera de origen gallego, criada en Sevilla y adoptada en Madrid", escribía junto a la fotografía.

El polémico fichaje de Telecinco que odia a Carlota Corredera: graves insultos y ataques contra la expresentadora de Sálvame

La periodista gallega también ha subido una fotografía en la que se puede ver a la propia María Patiño junto a su marido y a unos amigos en un barco. En sus vacaciones también ha tenido tiempo para disfrutar del surf, como demuestra la última imagen que ha subido la presentadora de Telecinco en su cuenta de Instagram.

Críticas a María Patiño por su comentario sobre las vacaciones de Olga Moreno

Todavía colea las palabras que María Patiño dedicó a Olga Moreno sobre las vacaciones de esta última en Formentera. "Tomarte en un chiringuito una copa en Formentera, que he estado yo, te cobran 14 euros ¿Ustedes se lo pueden pagar todo?", preguntaba al público la periodista gallega.

La presentadora de Telecinco seguía hablando. "Yo es que tampoco quiero ser demagoga, pero mi padre era militar, mi madre ama de casa y sé cómo hemos vivido tres hijos... No me ha faltado nada en mi vida, pero tengo que reconocer que mis padres, para mantener a los tres, no podían los pobres míos ni ir a ningún lado de vacaciones, que nos íbamos a la aldea", afirmaba María Patiño en 'Sálvame'.

A raíz de estas palabras, la periodista gallega fue muy criticada en las redes sociales, especialmente en Twitter. "Según la teoría de María Patiño, las personas que desgraciadamente estén desempleadas, no tienen derecho a ir a la playa", aseguraba un usuario de Twitter.

El bochornoso desprecio de María Patiño que enfurece a los españoles

No era la única crítica que apuntaba en el mismo sentido. "Hola María Patiño. El lunes empiezo vacaciones pero soy un simple gasolinero. ¿Puedo irme de vacaciones a Huesca, o con el sueldo solo me puedo permitir una cena en el Mcdonald's, el que tengo al lado de casa? Así tampoco cojo el transporte público y podré hacer postres", respondía un tuitero.

También hacían referencia a las vacaciones de María Patiño. "María Patiño ¿Y tú cómo haces para ir a esas lujosas vacaciones? Olga es trabajadora, ha hecho revistas, ha trabajado en debates de 'Supervivientes' y ganó 'Supervivientes', además tiene su tienda. ¿Me dices que no se puede permitir ir a Formentera? Empieza a pisar el suelo", señalaba una usuaria de Twitter.