La pillada a Laura Escanes que no gusta nada a Risto Mejide: con las manos en la masa

La 'influencer' ha sido fotografiada en actitud cariñosa con su nuevo novio en Tenerife

La pillada a Laura Escanes que no gusta nada a Risto Mejide: con las manos en la masa
La pillada a Laura Escanes que no gusta nada a Risto Mejide: con las manos en la masa

Laura Escanes se ha convertido en la protagonista de la portada de esta semana de la revista Lecturas'. La influencer ha sido fotografiada besándose con el cantante sevillano Álvaro de Luna. Unas imágenes de demostrarían que la exmujer de Risto Mejide podría haber vuelto a encontrar el amor tras su separación.

La citada revista ha publicado en exclusiva unas imágenes donde vemos a Escanes besándose apasionadamente con el artista. Unas instantáneas que, según informan, fueron tomadas hace unos días en Tenerife, lugar donde coincidieron el pasado mes de septiembre durante los Premios de Cadena Dial. En ellas se puede ver puede ver a la pareja en actitud cariñosa, cogidos de la mano, dándose abrazos y besos. 

El anuncio de Ibai Llanos que deja a todos sin palabras: "He fallado 70 veces"

En Madrid, donde ambos residen, tampoco se esconden. Laura, que actualmente estaría buscando alojamiento en Madrid, pasa mucho tiempo en la casa de su actual pareja. Tal y como han afirmado fuentes cercanas a 'Lecturas', es habitual verla entrando y saliendo del piso que Álvaro tiene en el barrio de Malasaña de Madrid. Cada martes se dejan ver en un conocido bar del barrio de Lavapiés, al que el cantante suele ir con sus amigos.

Horas antes de que saliesen a la luz sus primeras imágenes juntos, la 'influencer' hacía un guiño público a Álvaro, un gesto que ahora toma una especial relevancia, compartiendo un storie mostrando un tatuaje de una luna que tiene cerca del hombro.

Las primeras palabras de Laura Escanes tras conocerse su nueva pareja

En la presentación de 'Dulceida, al desnudo', un documental sobre la influencer en Amazon Prime Video, los medios quisieron preguntar a la ex de Risto Mejide sobre su relación con Álvaro de Luna. La catalana admitió que es cada vez más reservada sobre su vida privada y, acerca del cantante andaluz, fue muy clara: "Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada".

Pese a la insistencia de los periodistas allí presentes, Laura Escanes repitió su discurso y aseguró que no iba a "confirmar ni desmentir nada", ya que sería entrar en un "bucle" y generar un verdadero revuelo hacia un asunto que ella considera que forma parte de la intimidad . 

No obstante, las especulaciones acerca de su situación sentimental son cada vez mayores, ya que desde su separación de Risto Mejide, a la modelo se le ha relacionado no sólo con Álvaro de Luna, sino con el youtuber Mister Jägger, aunque más tarde se confirmó que se trataba de una simple amistad.

Álvaro de Luna también se ha pronunciado al respecto

Por su parte, el cantante sevillano se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid tras su regreso de unas vacaciones en Canarias. Se le encontró muy animado e incapaz de esconder su sonrisa ante los reporteros que le esperaban.

Iñaki Gabilondo pone letra al himno de España: revoluciona La Resistencia y las redes

A pesar de que no ha querido develar muchos detalles sobre su relación con la ex de Risto Mejide, el artista no puede esconder el momento de felicidad por el que está atravesando: "Estoy muy feliz y me encuentro en un gran momento a nivel personal", explican desde la revista 'Semana'.