La pifia de Eva González que ha puesto patas arriba a las redes sociales

  • TV y Cine
  • 07-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La presentadora de 'La Voz Senior' ha cometido un error garrafal.


La presentadora de 'La Voz Senior', Eva González, se ha convertido en uno de los temas del día por un error garrafal cometido durante el concurso.

Las audiciones a ciegas del programa musical llegaron a su fin la pasada semana y, desde ayer, comenzaron los asaltos para conocer a los finalistas. (Eva González sólo es un "florero" en Masterchef)


Eva González saltó al plató del programa emitido en Antena 3, saludó a los 'coaches', a los asesores y cometió un grave error. "Bienvenidos al último asalto de La Voz Senior".

Las redes sociales no tardaron en destacar la metedura de pata de la presentadora ya que se trataba de la primera jornada de asaltos en el programa. (Así ha sido el accidente de Eva González)


Los asaltos de La Voz Senior

Los asaltos forman esa etapa del programa en la que los 'coaches' eligen a dos cantantes de su equipo para que disputen la final. Se dividen en dos días.

En el primero de los asaltos, dos de los cuatros 'coaches' eligen a sus finalistas mientras que en el segundo día se eligen a los cantantes que pasan de los dos 'coaches' restantes.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario