La pifia de Emma García en directo: En Tele5 no se habla de otra cosa

Sus compañeros tuvieron que avisarla al inicio del programa 'Viva la vida'.

30 de Marzo de 2020
La pifia de Emma García en directo: En Tele5 no se habla de otra cosa
La pifia de Emma García en directo: En Tele5 no se habla de otra cosa

La presentadora del programa Viva la vida, Emma García, ha sido protagonista de una pifia que no ha pasado desapercibida ni en el plató ni en las redes sociales.

Con motivo del Estado de Alerta decretado por la crisis del coronavirus, muchos presentadores y colaboradores de televisión se han visto obligados a peinarse y maquillarse ellos solos. (Lo que de verdad le va a Emma García es del periodismo de guerra)

Esto ha dejado imágenes tan impactantes como la de Emma García, que tuvo que ser avisada por sus compañeros del programa que se emite los fines de semana en Telecinco.

A los pocos segundos de comenzar el programa, Isabel Rábago ha hecho una pregunta a Emma García sobre su pelo. "Emma, ¿qué tienes en la cabeza?".

Emma García, con toda la naturalidad del mundo, ha dicho a la colaboradora de Viva la vida y a la audiencia que se trataba de una pinza que había utilizado para peinarse. (¡¡Viva la 'bomba'!! Emma García y compañía desvelan por qué Gianmarco ha dejado a su 'Adari')

Para restarle importancia al asunto, Emma García le ha lanzado la pinza al lugar en el que estaban Isabel Rábago, Alejandra Rubio, Kiko Matamoros y Carmen Borrego.

Un control total

La presentadora Emma García tiene mucha experiencia en televisión y lo ha demostrado una vez más con la pinza con la que ha aparecido en directo en el programa de Mediaset.

La conductora del espacio televisivo de Telecinco ha sabido lidiar con este despiste y ha salido del paso con una naturalidad al alcance de muy pocos.