La picadura de un escorpión que siembra el pánico en Supervivientes

Albert ha tenido que hacer frente a la picadura de un escorpión.

01 de Julio de 2019
La picadura de un escorpión que siembra el pánico en Supervivientes
La picadura de un escorpión que siembra el pánico en Supervivientes

Los concursantes de Supervivientes han visto como las tormentas que se han producido durante el fin de semana han llevado a nuevos visitantes hasta la isla.

Multitud de mosquitos han llegado al lugar en el que se está celebrando el reality de superviviencia y también han venido acompañados de escorpiones. (Los cuatro primeros concursantes que suenan para Supervivientes 2019)

Albert, uno de los concursantes de la presente edición, ha recibido una picadura de uno de los escorpiones en la mano izquierda pero su salud no corre peligro.

De inmediato, los profesionales sanitarios de la organización trasladaron al concursante de Supervivientes para que fuese intervenido rápidamente.

"Me han tenido que calmar. Insectos como este allí no tenemos", ha explicado Albert tras pasar por las manos de los médicos de la organización.

"Quiero que mi familia esté tranquila que estoy bien", ha señalado el concursante de Supervivientes, que ya está más tranquilo después de la picadura. (Los protagonistas de Supervivientes eligen al concursante más insoportable)

Fabio se salvó por poco

Su compañero Fabio ha reconocido que estuvo cerca de recibir la picadura de un escorpión pero Omar Montes estuvo muy rápido y lo evitó en el último instante.

El ciclón que pasó por isla de ‘Supervivientes’ ha dejado a los concursantes con lo puesto y tuvieron que reconstruir todo su poblado para poder mantenerse a salvo de las nuevas lluvias que amenazan la isla.