La petición que ha hecho el PSOE a Casado tras el fracaso de la moción de censura de Vox

Adriana Lastra se ha dirigido a Pablo Casado tras el rechazo del PP a la moción de censura de Vox

La petición que ha hecho el PSOE a Casado tras el fracaso de la moción de censura de Vox
La petición que ha hecho el PSOE a Casado tras el fracaso de la moción de censura de Vox

La portavoz del grupo parlamentario socialista, Adriana Lastra, ha pedido al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que rompa con la formación política Vox, liderada por Santiago Abascal.

El PP ha rechazado la moción de censura del partido político verde y Pablo Casado se ha mostrado muy distante con Santiago Abascal. De hecho, ha asegurado que la formación popular es de centro-derecha.

Casado le da una lección de patriotismo a Sánchez: "Este año más que nunca...¡Viva el Rey!"

A raíz de esas palabras, Adriana Lastra ha querido aprovechar la oportunidad y le ha hecho una pregunta al líder del Partido Popular. "¿Va a romper con el odio o va a seguir gobernando con el fascismo?".

"Usted sin Vox no es nada, ¿van a romper en Madrid, Murcia y Andalucía?", ha añadido la portavoz del PSOE dirigiéndose a Pablo Casado y a los acuerdos que tiene con Vox en varias regiones de España.

Casado ya le ve el final al gobierno Frankenstein de Pedro Sánchez

Tras pedir al PP que rompa con Vox, Lastra ha cargado contra Pablo Casado, al que ha acusado de 'regalar' escaños a Abascal. "Cada vez que acusa a este Gobierno de totalitario, está sembrando lo que cosecha Vox. ¿Hasta dónde les va a seguir?. Me temo que comparten la voluntad de enfrentar y dividir. Su política de tierra quemada con el Gobierno tiene un precio".

"Quienes les creyeron entonces aquello de ‘España se rompe’, hoy votan a Vox. Quienes les creen hoy cuando dicen que vivimos en un régimen totalitario, mañana votarán a Vox. Ese el problema que tiene", ha añadido Lastra.

...¡¡Y Pablo Casado le deja más retratado que nunca!!

Una de cal y otra de arena a Pablo Casado

Adriana Lastra ha asegurado que el PP genera crispación cuando no gobierna. "Cada vez que ustedes pierden el poder, la crispación entra por la puerta de Génova y la responsabilidad salta por la ventana".

Eso sí, antes de terminar, ha aplaudido el discurso de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados. "Señor Casado, la mejor defensa es un buen ataque. Le doy la enhorabuena porque ha hecho un buen ataque".