La petición expresa de Ancelotti al Real Madrid: Florentino cumplirá su deseo

  • Deportes
  • 01-06-2022 | 21:06
  • Escribe: José González
Presidente y técnico se reunirán en los próximos días para tratar y planificar esta propuesta


Carlo Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de un delantero centro. El técnico italiano no cuenta con Jovic y Mariano y ha pedido a la entidad madridista la incorporación de un delantero que permita dar descanso a Karim Benzema en determinados partidos.

Florentino Pérez está de acuerdo con la petición y se reunirá en los próximos días con Ancelotti para planificar la propuesta. Muchos nombres están sobre las mesas, pero no hay ninguna opción clara debido a diversos factores. El presidente ya se ha puesto manos a la obra.



Petición de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti quiere un nueve para la próxima temporada. Ese es el deseo del técnico italiano, ya que no cuenta ni con Jovic y ni con Mariano. Quiere un nueve de garantías que pueda sustituir a Karim Benzema en algunos partidos, evitando que el delantero francés juegue los 46 partidos que ha jugado esta temporada.

Los dos delanteros actuales del Real Madrid no son del agrado del entrenador madridista. Luka Jovic apenas ha jugado 549 minutos repartidos en 19 partidos, donde ha conseguido meter un gol y dar tres asistencias. Hubo un periodo a mitad de la temporada en la que el delantero serbio, tras la lesión de Benzema, jugó varios partidos donde no lo hizo nada mal.



Sin embargo, tras la vuelta del delantero francés, Jovic volvió al banquillo y a no contar con apenas minutos. Situación parecida a la de Mariano. El delantero ha jugado incluso menos minutos que Luka Jovic esta temporada. 397 minutos en 11 partidos donde ha metido 1 gol y 1 asistencia.

Con estos números y la previsión de que el año que viene sea igual, el Real Madrid quiere vender a estos jugadores. Como demuestran sus estadísticas, no cuentan con minutos en el conjunto madridista y la entidad quiere conseguir algo de dinero por ellos.



Reunión Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

La idea es clara. Vender a Mariano y Jovic y fichar a otro delantero centro. Esta es la propuesta de Ancelotti y que ha aceptado Florentino Pérez. Según informa 'Defensa Central', tendrá lugar en los próximos días varias reuniones entre técnico, presidente y José Ángel Sánchez para tratar este asunto.

Muchos nombres se han rumoreado, pero ninguna opción parece clara. Desde Mané, hasta Gnabry, pasando por Lewandowski, Harry Kane, Richarlison, Darwin Núñez... Numerosas opciones que tendrán que tratar Carlo Ancelotti y Florentino Pérez para fichar a un delantero centro de cara a la próxima temporada.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario