La petición de Vinicius a Ancelotti que exige un gran sacrificio: el italiano lo tiene claro

El brasileño Vinicius se ha reunido con Carlo Ancelotti para hacerle una curiosa petición

13 de Agosto de 2022
La petición de Vinicius a Ancelotti que exige un gran sacrificio: el italiano lo tiene claro
La petición de Vinicius a Ancelotti que exige un gran sacrificio: el italiano lo tiene claro

Vinicius Junior ha ganado mucha importancia en el Real Madrid en los últimos meses. El atacante brasileño ha pasado en un año de ser el suplente del belga Eden Hazard a ser titular indiscutible y uno de los mejores del 14 veces campeón de Europa.

La pasada temporada fue determinante y demostró que es un futuro candidato al Balón de Oro. Este curso lo ha empezado como titular indiscutible y será complicado que otro jugador del primer equipo le quite su puesto en la banda izquierda.

El futbolista top que espera una llamada de Florentino: su sueño es jugar en el Real Madrid

Según El Nacional, Vinicius ha aprovechado su condición de titular indiscutible para tener una conversación con Carlo Ancelotti y trasladarle una petición acerca de uno de sus mejores amigos, que está contando con pocos minutos en el cuadro blanco.

Rodrygo Goes está entrenando duro para hacerse con un puesto en el once titular pero Carlo Ancelotti, a pesar de que marcó goles importantes la pasada campaña, ha apostado por el uruguayo Fede Valverde para que salga de inicio.

Tienen una conexión muy especial con Rodrygo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y precisamente por ello cree que deberían de jugar juntos en muchas más ocasiones. Así se lo ha comunicado a Ancelotti, según la citada fuente.

Ancelotti también está encantado con la progresión y la actitud que ha tenido Rodrygo, y considera que es una pieza muy útil, y un revulsivo de lujo pero lamentablemente no puede garantizarle ser titular ya que hay otro jugador que está rindiendo a un nivel muy alto.

El elegido es Fede Valverde

El uruguayo Fede Valverde es uno de los mejores del mundo en su posición y Ancelotti le considera el futbolista ideal para el once del Real Madrid. Es por ello que está un paso por delante del brasileño Rodrygo Goes, el gran amigo de Vinicius.

El ex del Real Madrid que echa de menos el Bernabéu: está buscando equipo y espera la llamada

Valverde está a un nivel muy alto y Ancelotti le quiere como titular pero todo puede cambiar. Asimismo, ha comprobado que el brasileño Rodrygo Goes rinde mejor saliendo desde el banquillo como revulsivo. Por esa razón no puede garantizar su titularidad.

La temporada es larga y Rodrygo puede darle la vuelta a la tortilla pero, por el momento, tendrá que conformarse con tener un papel menos protagonista esta campaña. Asimismo, al ser un curso largo tendrá su oportunidad en el once titular.