La petición de Ronaldo a Florentino para el mercado de invierno: quiere 'pescar' en el Real Madrid

El actual presidente del Real Valladolid se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para hacerle una solicitud. Su respuesta no ha dejado indiferente a nadie

20 de Noviembre de 2022
La petición de Ronaldo a Florentino para el mercado de invierno: quiere 'pescar' en el Real Madrid
La petición de Ronaldo a Florentino para el mercado de invierno: quiere 'pescar' en el Real Madrid

Ronaldo Nazário tiene una intención: Florentino Pérez ya lo sabe. El exjugador del Real Madrid y actual presidente del Real Valladolid se ha fijado en uno de los 'mirlos', uno de los jóvenes talentos que tiene el equipo blanco y que se ha formado durante mucho tiempo en La Fábrica. 

La incorporación de este jugador se haría de forma inmediata y después del Mundial de Qatar 2022, por lo que a partir de principios de enero ya podría estar vistiendo la camiseta del conjunto vallisoletano y disfrutar de minutos en primera división.

El padre de Endrick suelta la bomba: el delantero brasileño, más cerca del Real Madrid

Antonio Blanco habría sido el elegido por quien fuera el '11' del Real Madrid para engrosar la plantilla blanquivioleta en calidad de cedido. Aunque el centrocampista está actualmente en un préstamo en el Cádiz, la terrible marcha del equipo dirigido por Sergio González ha provocado que Antonio Blanco no se sienta cómodo con su estancia en el equipo cadista.

Por ello, ha pedido que el Real Madrid lo relocalice y el Real Valladolid podría ser el equipo perfecto. Florentino Pérez y Ronaldo Nazário habrían acordado ya los términos de la cesión, y el reparto de todas las cifras en este acuerdo habría satisfecho a ambas partes. Además, el proyecto de Ronaldo Nazário sería perfecto para Antonio Blanco, que no ha disputado muchos minutos con la camiseta del conjunto andaluz en el que está ahora mismo.

Antonio Blanco podría llegar al Real Valladolid antes de lo esperado 

Sin embargo, la posible salida de Antonio Blanco del Cádiz rumbo a Valladolid tiene un condicionante: Mickaël Malsa. El pivote vallisoletano no está atravesando su mejor momento desde hace mucho tiempo y tendría las horas contadas en el Valladolid.

A estas actuaciones más que discretas para la afición del José Zorrilla, hay que sumarle los continuos problemas de rodilla que el jugador francés lleva arrastrando desde hace más de tres semanas, lo que le está imposibilitando ofrecer su mejor nivel.

La llegada de Antonio Blanco sería, precisamente, para sustituir Malsa. El centrocampista criado en La Fábrica se ha destacado en sus últimos años de 'mirlo' jugando en la posición de pivote, buscando los huecos para generar y crear juego ofensivo incrustándose entre los centrales.

La llamada urgente del Real Madrid a Benzema antes del Mundial: los blancos, muy preocupados

Esto es, su perfil de pivote organizativo es similar al que asume Kroos en muchas ocasiones durante los partidos, siempre y cuando se tome en cuenta las circunstancias y se salven las distancias que hay entre el mediocentro germano y el centrocampista español.

A su vez, es necesario señalar que se trataría de un trueque, por lo que Antonio Blanco iría al Real Valladolid y Mickaël Malsa pondría rumbo a Cádiz. Por supuesto, cuenta con el visto bueno de ambos clubes que seguramente cierren definitivamente la operación en los próximos días. Por tanto, el canterano del Real Madrid pobrará suerte en otro equipo de primera división con el deseo de tener la oportunidad de poder demostrar su enorme potencial que le ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de nuestro país.