La petición de la hija de Mila Ximénez en Sálvame que nadie se esperaba

Alba Santana entró en directo en 'Sálvame' y pidió si podían quitar las imágenes de su madre de la pantalla. No está preparada para verla en televisión

12 de Noviembre de 2022
La petición de la hija de Mila Ximénez en Sálvame que nadie se esperaba
La petición de la hija de Mila Ximénez en Sálvame que nadie se esperaba

Este pasado miércoles, durante el programa 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez dedicaba unos minutos para hablar de su nuevo libro, "Antes del Olvido". Recordemos que lo comenzó a escribir el mismo día que se murió su gran amiga Mila Ximénez, y para él fue una forma de ayuda para superar la pérdida.

'Antes del olvido', en el que Mila Ximénez es uno de los grandes pilares. Por esa razón, el programa contó con la intervención telefónica de la hija de la colaboradora, Alba Santana, quien había sido la primera persona que había leído el libro antes de su publicación, cuyas palabras emocionaron profundamente a Vázquez.

A Rocío Carrasco se le debería caer la cara de vergüenza con el vídeo de Mila Ximénez que acaba de salir a la luz

Aprovechando la llamada de Alba, el programa comenzó a emitir imágenes de su madre, por lo que la hija de Mila lanzó un ruego al que accedieron al instante: "Perdonad, ahora mismo estoy viendo imágenes de mi madre y, si no os importatodavía me cuesta mucho verla en pantalla. Si me lo pudieseis evitar, os lo agradezco".

"Jorge, quería decirte que te deseo todo lo mejor, que sé el cariño que le has puesto a este libro y, sobre todo, el duelo que has pasado y estamos pasando, porque es una persona que ha dejado un vacío enorme, no solo a mí como hija, sino también a todos los que la querían". Y añadió:"cuando mis hijos sean mayores, les pondré ciertos fragmentos de su abuela, porque para mí es muy importante que sepan que esa es la herencia que me han dejado mis padres", dijo Alba.

"Quiero que, en los momentos que todos tenemos de bajón, y tú por supuesto porque eres su hija, tengas muy claro el amor que sentía tu madre por ti y lo orgullosa que estaba de tiHas sido su gran obra y a todos nos lo hacía saber. Ojalá esto te sirva de consuelo", le dijo Jorge Javier emocionado.

Antes de colgar, Alba confesó que "'no puedo ver vuestro programa, me cuesta mucho sin ella, espero que lo entendáis". No es nada contra vosotros, pero sé todo el cariño que todavía recibe mamá, no solo de vosotros, y la cantidad de gente que la recuerda'. Por esa razón, Alba quiso 'dar las gracias a toda esa gente que, sin conocerla, me acompañan en el duelo. Saber de ese recuerdo tan bonito que tiene la gente de ella, para mí es un orgullo. Gracias por dejarme entrar hoy y os deseo lo mejor de todo corazón" finalizó.

Terelu Campos enfada a la hija de Mila Ximénez con estas palabras sobre Matamoros

"Te quiero mucho y siento que tu madre me dice que tengo que estar a tu lado y te tengo que llevar de la manita, así que ahí vamos a estar los dos haciendo el camino, no lo olvides", le dedicó Jorge Javier.

Jorge Javier publicó un tuit que decía: "Cuando le conté a Alba que iba a escribir ‘Antes del olvido’ me dijo algo que no voy a olvidar nunca: “Me encantará tener ese libro para que mis hijos sepan cómo era su abuela”. Espero haberlo conseguido.