La pesadilla que vivió Modric: temió por la vida de su hija Sofía

  • Deportes
  • 27-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Luka Modric fue perseguido mediáticamente y criticado con dureza


El exitoso futbolista del Real Madrid Luka Modric es uno de los mejores en su posición y está completando una sobresaliente temporada a pesar de su edad. A lo largo de su vida ha pasado por momentos buenos y no tan buenos.

El caso Zdravko Mamic fue uno de los momentos más complicados de su vida, según ha explicado en su autobiografía, 'Mi partido'. Corría el año 2008, con su salida de Croacia desde el Dinamo de Zagreb rumbo a la Premier League.



El gran favor que le pide el Real Madrid a Modric para renovar

El fútbol croata se le había quedado pequeño y el mediocentro aspiraba a conseguir grandes cosas. Uno de sus principales valedores, su exagente Zdravko Mamic, le ayudó a tener una salida digna del club y conseguir un buen contrato lejos de Croacia.



Pero en 2018, uno de los hombres fuertes del fútbol croata fue condenado a seis años y medio de prisión al término de un proceso de corrupción y malversaciones en los traspasos de jugadores, entre los que se encontraba Luka Modric.

El futuro de Modric, solucionado: va a forrarse y no renovando con el Madrid



¿Quieres saber más sobre este momento complicado en la vida de Modric?. Entra en el siguiente enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario