La pesadilla que vivió la hermana de Solari

Liz Solari perdió a su antigua pareja en sus brazos, aunque ahora vive feliz tras casarse con Walter Fara

14 de Noviembre de 2018
La pesadilla que vivió la hermana de Solari
La pesadilla que vivió la hermana de Solari

Liz Solari acapara en Argentina más focos que su hermano Santiago, nuevo entrenador del Real Madrid ya a todos los efectos hasta 2021. La hermana pequeña del técnico mueve masas en su país y es una reputada modelo y actriz. Aunque esconde una dramática historia detrás que ha conmovido a más de uno.

En 2010 perdió a su novio, Leonardo Verhagen, en sus brazos tras hacer el amor. Un golpe que le costó años superar, pero que ella misma pudo relatar meses después para tratar de aclarar lo sucedido. 

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y murió en mis manos", confesaba Liz.

Poco después se supo que la propia Liz añadió en su declaración que su novio se había tomado dos pastillas de viagra antes del acto sexual, según apuntaron fuentes policiales y que le provocó un infarto procedente de una cardiomegalia que ya padecía. 

Una nueva vida con Walter Fara

Aunque tras ese duro varapalo, pudo rehacer su vida con Walter Fara, un empresario italiano con el que se ha casado por partida doble. Primero en Cerdeña el pasado mes de junio, en una ceremonia civil donde les acompañaron familiares y amigos.

Y ahora, se han vuelto a dar el "Sí quiero" en Tulum (México), en pleno mar del Caribe. Fue una boda mucho más intíma y con un aire mucho más "espiritual" en un enclave lujoso y donde no faltó ningún detalle. Bueno, faltó su hermano Santi

Liz siempre ha hablado maravillas de su marido, con el que ha podido rehacer su vida. "Él me acompaña mucho y siento que estamos en la misma sintonía. Trajo mucha paz a mi vida. Es una persona muy centrada y positiva. Es un amor verdadero, que además, viene de otras vidas", confesó en la revista 'Luz'.