La pesadilla de la supuesta amante de Casillas por culpa de José Antonio Avilés

La pesadilla de la supuesta amante de Casillas por culpa de José Antonio Avilés
La pesadilla de la supuesta amante de Casillas por culpa de José Antonio Avilés

Sara Denez, a la que relacionaron con Casillas por una farsa montada por José Antonio Avilés, resurge de sus cenizas

 

Sara Denez, la joven que fue vinculada con Iker Casillas en la portada de la revista Semana, ha confesado en su perfil de Instagram que ha vivido una auténtica pesadilla las últimas semanas.

Todo ello a raíz de las informaciones que la relacionaron con el ex portero del Real Madrid en pleno proceso de divorcio de éste y Sara Carbonero.

La hija de Jesulín, que no quiere ser famosa, protagoniza su primera portada con 17 años

La joven cantante, que tiene pareja y que niega conocer en persona a Casillas, ha desvelado que todo lo ocurrido ha puesto su vida patas arriba: "Ya sabéis que he tenido que parar mi vida y mi música para que pase un vendaval ,he vivido una pesadilla de la que jamas hubiera querido ser partícipe ni verme en ningún tipo de portada, más aún siendo NOTICIA FALSA. Si se me conoce algún día que sea por mi música, no por algo así...", ha explicado.

"Gracias a todos los que me habéis mostrado tanto cariño desde el primer momento, a los que me han despellejado sin piedad también los abrazo. Es normal, no me conocen... Ahora solo quiero y necesito seguir haciendo lo que me hace feliz, cantar, y presentaros en unos días la portada de mi segundo single del que muy pronto os doy fecha para que podáis escucharlo en plataformas digitales. GRACIAS DE CORAZÓN", ha publicado Sara, que intentará triunfar como cantante tras el escándalo.

 

José Antonio Avilés, el impulsor de la portada de la discordia

 

José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida, habría sido el encargado de colocarle a Sara Denez el sanbenito de amante de Iker Casillas, propiciándole muchos problemas con una portada publicada en la revista Semana.

Al parecer, fue él quien vendió esta información a Semana, tal y como publicó ABC, presentando unos audios guionizados que supuestamente probaban la relación entre Casillas y esta otra Sara.

Exclusiva: gritos e insultos entre Rocío Flores, Gloria Camila y José Antonio Avilés tras 'Conexión Honduras'

Sea como sea, parece que la cantante empieza a recuperar su ritmo normal, una vez caído en el olvido todo este asunto. No obstante, todavía podrían quedar algunos flecos para que se acabe su pesadilla.

Y es que Casillas y Sara Carbonero han vuelto a ser noticia tras firmar oficialmente su separación el pasado 6 de abril, una información que podría volver a salpicar a la que Avilés señaló como amante del ex futbolista.