La pesadilla de Kiko Hernández se convirtió en realidad: Sálvame lo cebó y le dio el disgusto de la tarde

El colaborador vivió una de las tardes más surrealistas en televisión

La pesadilla de Kiko Hernández se convirtió en realidad: Sálvame lo cebó y le dio el disgusto de la tarde
La pesadilla de Kiko Hernández se convirtió en realidad: Sálvame lo cebó y le dio el disgusto de la tarde

La tarde que vivió ayer Kiko Hernández en 'Sálvame' no la recordará como una de las mejores. El colaborador vivió un mal momento y eso que desde el formato se lo advirtieron.

"Lo que esta tarde queremos mostrar a nuestros espectadores es una doble información que te afecta’’, le aseguró Mayte Ametlla al exconcursante de 'Gran Hermano' para que se vaya haciendo una idea de lo que le esperaba.

El supuesto novio de Kiko Hernández le ha visto las orejas al lobo y ha tomado una decisión con el colaborador

 

Lo cierto es que, como ella afirma, esta periodista no baja de casualidad al plató. De hecho, y para continuar metiéndole el miedo en el cuerpo al tertuliano le resaltó que tenían una información muy importante que le repercutía: ‘’La redacción de Sálvame conoce dónde has estado este fin de semana y con quien’’, aseveró. ‘’Sabemos que eres tú y se trata de una información como he dicho doble’’, transmitió.

Kiko Hernández no se creía lo que estaba sucediendo y es que sus pesadillas se convirtieron en realidad cuando el imitador de los colaboradores se vistió de Mayte Ametlla, de manera que había dos Maytes.

El interrogatorio a Kiko Hernández

El popular televisivo se reía intentando quitarle importancia al asunto, pero lo cierto es que se le veía muy nervioso. Las preguntas por parte de las dos Maytes no se hicieron esperar: "Tenemos las pruebas de tu fin de semana en Melilla’’, ‘’¿Qué hacías este fin de semana en el ayuntamiento?’’, ‘’¿Andáis Fran Antón y tu intentando trincar de las arcas públicas?", cuestionaban entre risas.

Kiko Hernández siempre va al límite, pero esta vez se le ha ido de las manos: su puesto de trabajo está en peligro

 

Esta especie de interrogatorio le produjeron carcajadas a Kiko Hernández, que evitó responder. Eso sí, Jorge Javier se quiso sumar a la fiesta y lanzó una de las pullas: ‘’¿Tú crees que Kiko Hernández y Fran Antón son pareja?’’ ‘’Yo creo que es un mensaje que Kiko Hernández nos está dando, tiene miedo a decirlo, pero está hasta las trancas’’, manifestó ‘Mayte Ametlla’.

Asimismo, el madrileño vivió una de las tardes más surrealistas en televisión. Su relación con Fran Antón está en el punto de mira.