La pesadilla de Griezmann tiene color blanco y 13 Champions más que él

  • Deportes
  • 26-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"El penalti que fallé en Milán nos hizo perder la final de la Champions", reconoció el francés.


El futbolista del FC Barcelona Antoine Griezmann ha concedido una entrevista a la UEFA y se ha sincerado sobre la final de la Champions de Milán.

El delantero francés fue uno de los protagonistas de la final de la Champions de 2016. El Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis tras el fallo de Juanfran. ("¡¡¡Ficha a Griezmann!!!")


Previamente, en el inicio de la segunda mitad, Griezmann lanzó una pena máxima que se estrelló en el larguero cuando el Real Madrid ganaba 1-0.

"Tenía mucha rabia de haber fallado. Creo que mi penalti fallado fue lo que nos hizo perder la final, porque estábamos tan bien y, estoy seguro de que si la metía, hacíamos el segundo enseguida", ha explicado Griezmann.


"Siempre me va a doler, aunque gane la Champions con otro club", ha señalado sobre la final que perdió ante el Real Madrid en Milán.

"Siempre me dolerá porque era mi objetivo, mi sueño, el de todo el club y lo tenía en los pies. Estoy seguro de que dentro de 10 ó 15 años me dolerá lo mismo", ha sentenciado. (La suculenta 'tajada' que le saca el Real Madrid al fichaje de Griezmann)



Su fichaje por el FC Barcelona

Griezmann también ha hablado de su fichaje por el Barça. "No me fui del Atlético por ganar la Champions o más títulos. Vine al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego".

"Mi objetivo era aprender otra cosa, porque en el Atleti podía ganar la Liga y la Champions en cualquier año porque tienen un buen equipo y tienen buen entrenador", ha comentado Griezmann.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario