La pesadilla de Demi Lovato: ¡¡Sus fotos sexuales robadas ya circulan por la red!!

Demi Lovato ha sido la última víctima de los hackers y sus fotos más íntimas ya están en la red.

20 de Octubre de 2019
La pesadilla de Demi Lovato: ¡¡Sus fotos sexuales robadas ya circulan por la red!!
La pesadilla de Demi Lovato: ¡¡Sus fotos sexuales robadas ya circulan por la red!!

La cantante y actriz Demi Lovato ha sido la última famosa en sumarse a la terrible lista de actrices víctimas de hacker y ver cómo su vida más íntima se convierte en vulnerable. (La "adorable" foto de Selena Gómez de niña que está 'rompiendo' Internet).

La que fuera chica Disney ha sido víctima de unos delincuentes cibernéticos que hackeaban su teléfono móvil, compartiendo a través de su cuenta de Snapchat fotos privadas de carácter sexual, que ahora circulan por la red.

Tal y como informa el Daily Mail, la cuenta de la actriz fue sustraída, por los que podrían ser los mismos hacker que ya compartieron varios posados de la actriz Jennifer Lawrence, quien sabe a la perfección lo que significa que su intimidad quede al descubierto y reconoció haberse sentido “violada".

Mientras Demi y sus representantes todavía no se han manifestado al respecto, sus fotos ya circulan por internet dejando al descubierto una de las partes más íntimas de la vida de la cantante. Un asunto que ya está en manos de la policía.

Las famosas que han sido hackeadas

Una desagradable situación que han vivido otras famosas en el pasado como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Bar Refaeli o Chloé Grace Moretz, entre otras muchas. (Rihanna se masajea los pechos antes de hacerlos botar como nunca a cámara lenta).