La pesada broma de Ana Guerra a Aitana: "No tiene ni puta gracia"

Ana Guerra le gastó una divertida pero pesada broma a Aitana Ocaña en Anda ya, de Los 40 principales

08 de Noviembre de 2018
La pesada broma de Ana Guerra a Aitana: "No tiene ni puta gracia"
La pesada broma de Ana Guerra a Aitana: "No tiene ni puta gracia"

Ana Guerra y Aitana Ocaña han sido las protagonistas de una divertida broma en Los 40 principales este jueves. La canaria ha acudido a Anda ya y desde allí ha colaborado para engañar a su compañera en Operación Triunfo 2017, con la que lanzó al mercado el pasado verano el exitazo Lo malo. Ana Guerra ha hecho creer a su amiga que la habían detenido por robar en un centro comercial.

Todo comenzaba como una llamada cualquiera entre dos amigas, hasta el momento en que Ana Guerra, que demuestra ser una muy buena actriz, fingía haber salido de una tienda sin darse cuenta de que se llevaba una prenda que se había probado previamente. En ese momento, el falso guardia de seguridad la detenía y le impedía marcharse hasta la llegada de la policía.

Aitana intenta echarle un cable a Ana Guerra

En lugar de ponerse nerviosa o perder los papeles, Aitana le pide a su amiga que le permita mediar hablando ella con el guardia de seguridad. Mientras tanto, aparecen también un presunto cliente de la tienda y una dependienta indicando a éste que se trata de Ana Guerra, la de Operación Triunfo. El segurata, en cualquier caso, afirma que le importa un comino quién sea: no puede llevarse nada por la cara. Y se lo demuestra a gritos a las dos jóvenes.

La broma llega a tal punto que comienzan a sonar las sirenas de los coches de policía que supuestamente acuden a arrestar a Ana Guerra, contra la que el establecimiento va a poner una denuncia. Sin embargo, finalmente San Bernardino se apiada de Aitana y termina diciéndole que todo ha sido una broma.

Antes de eso, Aitana ya había dejado perlas como que “como me entere de que robas algo te meto una hostia”. Al conocer que todo era mentira, la cantante catalana le afirma a su amiga que no le va a volver a hablar y que “es que lo sabía, sois tontos, no tiene ni puta gracia”, aunque por las risas todo parece indicar que el enfado se le pasará pronto… ¡Momentazo!

El vídeo de la divertida broma de Ana Guerra a Aitana