La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

En Defensa Central informan que la negociación por Mbappé debe pasar el 'filtro' del Emir de Qatar.

11 de Octubre de 2020
La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El mercado de fichajes de 2020 acaba de terminar, muy recientemente, y en la prensa ya ha empezado la especulación, que ya estaba viva, para colocar a Kylian Mbappé en el Real Madrid. El de Bondy se antoja como el principal foco del próximo mercado de fichajes veraniego y en Defensa Central, el portal madridista por excelencia, dan nuevas informaciones que avistan que no será nada fácil conseguir su fichaje.

Primero fue Paco Buyo el que alertó que la negociación podía irse a 2022 y ahora, desde el madridismo, aseguran que Al Khelaïfi no es el hombre clave de la operación Mbappé. Él puede tener su opinión y ser reacio a venderlo, o a lo contrario, pero el que debe dar el “OK final”, tal y como aseguran, es el Emir de Qatar.

Se trata de Tamim bin Hamad Al Thani, el hombre clave de la negociación, con el que aseguran que Florentino Pérez también guarda una excelsa relación personal. Se dijo, hace muchos meses, que el presidente ya había negociado con el jefe del PSG, pero no fue así. Por Mbappé todavía no se ha dicho nada entre clubes, aunque es evidente el deseo ferviente que tiene el propio jugador francés.

Alerta total en Barcelona: Messi se mete, de lleno, en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Florentino activa la negociación

Mbappé renunció al Real Madrid, en 2017, porque la BBC le quitaba paso y porque quería triunfar en Francia. Lo ha logrado, con creces, y sabe que el 2021 es el año clave para dar el salto. En caso de quedarse en París y renovar su contrato, a su vez, aseguran que lo hará con una cláusula liberatoria para irse el 30 de junio de 2022 y darle un pequeño porcentaje económico al PSG. Florentino lo quiere ya y empezará a negociar con ellos de forma inminente…

Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal