La perra de Inés Arrimadas da la nota en directo: ¡¡El disparatado momento en imágenes!!

Las apariciones telemáticas de los políticos están dejando ver momentos muy entrañables de sus vidas privadas.

18 de Abril de 2020
La perra de Inés Arrimadas da la nota en directo: ¡¡El disparatado momento en imágenes!!
La perra de Inés Arrimadas da la nota en directo: ¡¡El disparatado momento en imágenes!!

El confinamiento obligatorio en los hogares está provocando que  muchos famosos, intérpretes, deportistas y artistas utilicen las redes sociales para acercarse un poco más a todos sus fans y seguidores. 

Cosa muy agradecida por la ciudadanía, que está aprovechando estos días para conocer, un poco más de cerca, a grandes personalidades de todos los ámbitos, como jugadores de fútbol que comparten sus entrenamientos, conciertos en directo de grandes cantantes, o 'directos' de Instagram con actores del momento.

Pero también las redes sociales están sirviendo para conocer momentos inesperados de los políticos que, teletrabajando, también se enfrentan a la conciliación familiar... y no siempre con buenos resultados.

Y es que las conferencias y las videollamadas desde casa pueden verse, en multitud de ocasiones, interrumpidas, y convertidas en momentos entrañables de la vida en familia: interrupciones de niños, mascotas,y algún que otro pariente inoportuno hacen que nuestros políticos se conviertan en seres más humanos.

La última 'víctima' de estas videollamadas ha sido Inés Arrimadas, que se ha visto divertidamente interrumpida durante una rueda de prensa desde su casa, mientras conversaba con diferentes comunicadores sociales.

Suiti tenía mucho que decir

La preciosa y mimada perrita de la líder de Ciudadanos tenía mucho que decir al mundo.

Ni corta ni perezosa, Suiti decidía que la reunión de su 'humana' era el momento perfecto y, durante las declaraciones de Arrimadas sobre la convocatoria de Pedro Sánchez, la perrita decidía dar su opinión... y parece que no está muy de acuerdo con la reunión de Pedro Sánchez con los demás líderes políticos. (¡¡Tramposos!! El Gobierno manipula las redes sociales a su favor)

Un momento entrañable al que, sin duda, los políticos no están acostumbrados, pese a que muchas veces ellos mismos se interrumpan en el Congreso de los Diputados.