La perla que 'enamora' al Real Madrid y que está en el radar de Florentino

Mason Greenwood ha 'explotado' en el Manchester United y ya decide partidos en Old Trafford; el Madrid le sigue de cerca.

28 de Diciembre de 2019
La perla que 'enamora' al Real Madrid y que está en el radar de Florentino
La perla que 'enamora' al Real Madrid y que está en el radar de Florentino

El Real Madrid sigue muy pendiente al mercado ‘juvenil’ en esa apuesta de fichar a jóvenes con potencial de estrellas mundiales. (El estratosférico salario del PSG que rechazará Mbappé para jugar en el Real Madrid)

Así firmó a los Vinicius Júnior, Rodrygo Goes, Martin Odegaard, Take Kubo, Marco Asensio... Una larguísima lista de nombres y de la que podrían unirse, próximamente, algunos nuevos.

Uno de los que está en el radar del Real Madrid y de los que no le quita nadie el ojo llega desde la Premier League. Concretamente en Old Trafford con el Manchester United.

Se trata del jovencísimo crack, Mason Greenwood, que ha ‘explotado’ en el conjunto Red Devil y que ya es una de las grandes sensaciones de Europa por su irrupción.

17 años e irrumpe en Europa

Greenwood es un delantero de 17 años y del que muchos asemejan a la versión inicial de Cristiano Ronaldo. Cierto es que ya ha debutado en la Premier y en la Europa League marcando 3 goles en la competición inglesa y dejando 4 dianas y 2 asistencias en la continental.

Solksjaer se deshace en elogios hacia la nueva estrella del Manchester United y asegura que ve al mismísimo CR7 en su figura: “Mason puede ejecutar cualquier técnica. Puede golpear el balón muy duro o con efecto. Cristiano anota goles con el pie izquierdo. Mason puede hacerlo con ambos pies. Es un finalizador excepcional”, explicó.

Esas declaraciones y todos los informes recogidos en La Castellana hacen que el Real Madrid tenga muy presente el nombre de Mason Greenwood para seguirle de cerca como un potencial fichaje de futuro.