La perla de la Premier League que vigila el Real Madrid: ha hecho varios guiños al club blanco

La perla de la Premier League que vigila el Real Madrid: ha hecho varios guiños al club blanco

28/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La dirección deportiva del equipo merengue está muy pendiente del futuro de uno de los jóvenes talentos del fútbol inglés

La búsqueda de más piezas para apuntalar las prestaciones de la plantilla centra las miradas para las altas esferas del Real Madrid. Un asunto que, además, capta la atención de los amantes de esta disciplina a escala global. De hecho, el 14 veces ganador de la Champions se ha caracterizado por su apuesta por el talento joven.

Tanto es así, que a día de hoy estarían siguiendo la pista de un futbolista que tiene un futuro bastante prometedor y que reúne todas las características para hacer grandes cosas en el mundo del fútbol. Su nombre es Alejandro Garnacho y juega en el Manchester United.

Amrabat tiene la llave para que el Real Madrid fiche a Bellingham: es el gran 'tapado

Dicho jugador quedará totalmente libre el 30 de junio del 2023 y a partir del 1 de enero de ese mismo año podrá negociar con cualquier club. Ante este hecho, en el Real Madrid no se descarta ningún escenario y ya se toma muy en serio el aviso de Juni Calafat. Primero fue por Endrick y ahora ha avisado del potencial que tiene el futbolista argentino del Manchester United.

No hay duda de que está el radar del mercado de fichajes madridistas y no le piensan quitar ojo a su situación. Garnacho está a pocos días de que pueda hablar con cualquier otro equipo y en Manchester hay sudores fríos por el "no" a su renovación, de momento, que lo mantiene todo en vilo. El delantero de Argentina brilla en Old Trafford, aunque no quiere ligarse a la entidad inglesa por muchos años.

De hecho, firmó u contrato profesional y ascendió rápidamente al llamar la atención de Erik Ten Hag. Ahora, una vez pasaron varios meses, en Inglaterra explican que Garnacho no quiere renovar su contrato y quiere buscar una nueva aventura donde poder lograr enormes títulos como es el caso del Real Madrid.

Garnacho quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo

Un futbolista argentino, nacido en Madrid (con pasado en el Atlético de Madrid) y que tiene como modelo a Cristiano Ronaldo. Quiere emular a su gran ídolo, CR7, y por ello busca cambiar Manchester por Madrid. Una combinación un poco peculiar y que resulta bastante sorprendente viendo sus antecedentes.

Garnacho siente predilección por Cristiano Ronaldo y así lo ha dejado entrever en cada momento en el que ha coincidido en el campo con él. Su admiración por el portugués es total y ha disfrutado mucho estos meses pudiendo compartir vestuario con él. Está claro que es su gran referente y busca seguir sus pasos próximamente.

El límite crucial que se marca el Real Madrid para fichar a Bellingham

CR7 hizo carrera en el Real Madrid y Alejandro podría optar por el mismo camino. De momento, espera la oferta de los blancos y los merengues esperan el momento ideal para lanzar la tentativa. Al club blanco se le presenta una gran oportunidad de hacerse con un futbolista con un talento descomunal y no va a dejar pasar la ocasión para, por lo menos, intentar hacerse con el jugador argentino. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario