La perla de 17 años que se aleja del Real Madrid: su fichaje parecía cantado

El conjunto blanco pierde esta oportunidad de futuro

26 de Mayo de 2022
La perla de 17 años que se aleja del Real Madrid: su fichaje parecía cantado
La perla de 17 años que se aleja del Real Madrid: su fichaje parecía cantado

Youssoufa Moukoko ha sido relacionado en las últimas horas con el Real Madrid. El joven delantero del Borussia Dortmund es una de las grandes promesas del fútbol alemán. El club blanco siempre está pendiente de las jóvenes perlas del mercado y se habría fijado en el germano. El club alemán habría incluso recibido una oferta del equipo español por el debutante atacante de 17 años.

Las relaciones entre el Real Madrid y el jugador eran buenas, pero la disposición del jugador de fichar por el actual campeón de liga habría cambiado de repente. Un giro de los acontecimientos en los últimos días cambiaría la situación de Moukoko, que se disponía a salir rumbo a la capital española. Según informa `Sky Alemania` el delantero preferiría quedarse en el Borussia Dortmund.

El que ya fuese entrenador del cuadro amarillo, Edin Terzic, ha convencido al futbolista de permanecer en el equipo, ya que podría cambiar su situación, gozando de mayores oportunidades.

Un cambio de última hora que cambia los planes del Real Madrid.

Los cedidos tampoco volverán al Real Madrid

Todo parece indicar que el Real Madrid buscará reforzarse de cara a la próxima temporada. Fichajes ya confirmados como el de Rudiger llegarán en los próximos días, pero jugadores en propiedad del equipo blanco no tendrán la oportunidad de demostrar su valía en la plantilla de Ancelotti.

Los cedidos como Kubo, Reinier o Mayoral podrán hacer la pretemporada con el primer equipo, pero se les buscará una salida en forma de una nueva cesión o de una salida definitiva. El delantero de Parla, ha cuajado una gran segunda parte de temporada en las filas del Getafe y las buenas relaciones entre los presidentes de ambos clubes podrían facilitar la operación.

Mayoral podría pasar a ser parte de la plantilla del club azulón y su entrenador, Quique Sánchez Flores, estaría encantado de poder contar con el jugador. El caso de Kubo es más complicado. El japonés ocupa plaza de extracomunitario y si Vinicius no consigue la nacionalidad española, el nipón no tendría lugar en el equipo.

El caso de Reinier es desconcertante. Apenas ha tenido minutos en el Borussia Dortmund y no se sabe si con el cambio de entrenador podría quedarse cedido un año más en Alemania, para por fin gozar de minutos para mostrar su calidad.