La perjudicial operación que puede sacar a Gareth Bale del Real Madrid

  • Deportes
  • 06-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

Bayern de Múnich y Tottenham han preguntado al Real Madrid por la posibilidad de repetir la fórmula James: cedido sin opción de compra.


Nadie dijo fue fuera a ser fácil hacer una revolución de plantilla. Uno de los nombres inscritos para salir, sí o sí, es el de Gareth Bale. Zidane reitera que no cuenta con él y la situación está totalmente enquistada. El galés ha debutado, incluso, con la nueva camiseta del Real Madrid.

Lo de Bale está en una situación que nadie se esperaba y nadie quería. Defenestrado del equipo, pero con la sensación de que puede quedarse. Las ofertas siguen sin convencer al Real Madrid y se van agotando las vías. La de China, por ejemplo, ya la ha perdido...


Dos días y se agota la vía Premier...

Dentro de dos días, es decir, pasado mañana se agotará una nueva vía para Gareth Bale. La de ir a la Premier League. Tiene candidatos como el Tottenham o el United, pero por una u otra razón no se llega a un acuerdo. Los Red Devils y la operación Pogba sería la negociación soñada por todos. El Tottenham pide lo imposible.

La ‘vergonzosa’ fórmula que pide el Tottenham

Los spurs le han preguntado al Real Madrid por la posibilidad de quedarse con Bale con la misma fórmula que llevó a James al Bayern. Cedido con opción de compra no obligatoria. Una fórmula de testar si el producto es bueno (o está acabado), pero que no dejaría beneficio alguno al propio Real Madrid. (La llamada que puede cambiarlo todo en el Real Madrid: ¡¡Por fin vienen a por Gareth Bale!!)


El Bayern opta por la misma fórmula

Por la misma fórmula se ha interesado también el Bayern de Múnich. Los alemanes quieren tener a Bale tras perder por retirada a Robben y Ribéry, y ver como Sané se complica, por momentos. Kovac pide pólvora y Bale podría ser el indicado. El mercado en Alemania termina más tarde y se antoja como la última solución si se sigue ‘enrocando’ la situación en Inglaterra con Gareth.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario