La peor noticia para Reinier Jesús puede cambiarle la vida por completo en el Real Madrid

El Castilla se queda sin competición esta temporada, y el futuro del brasileño en el primer equipo se queda en el aire.

La peor noticia para Reinier Jesús puede cambiarle la vida por completo en el Real Madrid
La peor noticia para Reinier Jesús puede cambiarle la vida por completo en el Real Madrid

Este miércoles, la RFEF tomaba una dura decisión: declarar como finalizada la temporada de Segunda B y Tercera División.

Una decisión, provocada por la pandemia del coronavirus, que dejaba al Castilla sin competición, así como a los demás equipos filiales.

Pero ésto, además, ha supuesto un duro golpe para Reinier Jesús, la joven promesa brasileña que juega en el Castilla con la esperanza de convertirse en uno de los titulares de Zidane en el primer equipo.

Ahora, el brasileño se ha quedado en el 'limbo futbolístico', y el Real Madrid tiene dos días para decidir el futuro del jugador.

Sin hueco en la liga de Zidane, pero con posibilidades

Una de las razones por las que el mediapunta se decidió por el Castilla, descartando otros equipos europeos, fue por las ventajas que jugar en la filial le ofrecían; entre ellas, terminar su formación en Valdebebas, entre el Castilla y el Real Madrid.

Ante la cancelación del campeonato del Castilla, y con 48 horas de margen que ofrece el test de coronavirus, al que se ha sometido el brasileño este jueves, el Real Madrid tiene menos de dos días para decidir el futuro del jugador.

Pese a que todavía no se ha notificado nada oficial al jugador, muchos son los que apuntan a que Reinier Jesús podría pasar los próximos meses entrenando junto con el primer equipo y bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Esto le ofrecería la posibilidad de convencer al entrenador francés de incluirle en el primer equipo, lo que muchos entenderían como un paso natural de la joven promesa del fútbol brasileño. (¡¡Gravísimo!! Lío en el vestuario de la Juventus. Cristiano Ronaldo estalla y arma la de Dios)

Sin embargo, cabe destacar que, pese al maravilloso comienzo de Reinier Jesús en el Castilla, el Real Madrid, actualmente, tiene cubierto el cupo de extracomunitarios para la Liga con Vinicius, Militao y Rodrygo.