La peor noche de María Patiño en Telecinco: sale escaldada de la entrevista a Rocío Carrasco

La peor noche de María Patiño en Telecinco: sale escaldada de la entrevista a Rocío Carrasco
La peor noche de María Patiño en Telecinco: sale escaldada de la entrevista a Rocío Carrasco

María Patiño vivió su noche más horrible en Telecinco: sus mentiras y silencios cómplices salen a la luz

 

María Patiño vivió su peor noche en Telecinco durante la entrevista a Rocío Carrasco, en la que quedó retratada como una mala profesional y también como una mala persona. La periodista fue la gran damnificada de la noche al quedar al descubierto sus mentiras y también sus silencios cómplices con Antonio David.

La entrada en el programa, por videoconferencia, de Fidel Albiac fue el principio del fin de la credibilidad de María Patiño: "María Patiño se ha jactado siempre de que me ganó una demanda. Cierto, la perdí, se desestimó", confesó Fidel, antes de explicar lo sucedido.

"Es cierto que se desestimó la demanda, primera, segunda y Supremo. Yo tengo 15 sentencias ganadas en el Tribunal Supremo que no me valen de nada porque me siguen dando hostias hasta en el carnet de identidad. Pero en esa demanda que se desestimó, la primera contigo, tú siempre has dicho en Sálvame que todo lo que pusiste en esa demanda era cierto", comenzó. "Efectivamente, pude probar la veracidad con todos los testigos, que incluso una de ellas tuvo que venir a puerta cerrada", intervenía Patiño.

Rocío Carrasco explica de una vez por todas por qué no le coge el teléfono a su hija

Albiac, sin embargo, fue a degüello: "Me encantaría que llevaras un día la sentencia al programa y la leyeras públicamente. Porque es cierto que me la desestiman, pero todo lo que se dice no corresponde con la realidad. Te dan la razón porque se supone que pones todos los medios para conseguir la verdad, aunque no la consigues. Me pusiste que nazco en Tarifa, que mis padres tenían problemas psicológicos, que me echan de un instituto... Y no diste ni una", espetó.

"Eso lo dices tú. Yo sigo diciendo que la información que di en su día sobre tu biografía es absolutamente veraz, que pude llevar a testigos que certificaron que mi información no estaba basada en cosas absurdas. Me sigo ratificando. Me llamó mucho la atención que un reportaje te hubiera causado daños psicológicos, que tuviera que ir a declarar incluso tu madre", lanzó María, que justificó que su información era errónea pero no malintencionada: "Eso se llama error periodístico, no se llama mentira. Está contemplado, lo que no está contemplado es la mentira", aseguró.

 

El silencio cómplice de María Patiño con Antonio David

 

Por otro lado, María Patiño también se llevó un duro reproche por parte de Rocío Carrasco por el hecho de que la periodista no dijera nada sobre el incidente de la ventana, cuando supuestamente Antonio David estuvo a punto de tirarla al vacío: "Si tú eras consciente de esa información, ¿por qué no sales y lo cuentas?", preguntó Rociíto.

El grave error que cometió Telecinco en su entrevista a Rocío Carrasco

La justificación de la periodista fue que no se llevaban bien: "En ese momento nuestra relación era mala por temas de prensa, no por nada personal. Estabas cabreada y dijiste varias cosas, como que tenías el tiempo y el dinero suficiente como para poder acabar conmigo. Yo siempre me quedo eso en el cerebro, pero entre que no había una denuncia, que tú no dabas el paso y el entorno no decía absolutamente nada... Yo lo percibí como un cabreo que tenías con tu ex y que llevaste al límite una situación", se justificó.

Las redes sociales han cargado con muchísima dureza contra ella por estas dos situaciones, que reflejan una imagen de María Patiño que desconocíamos hasta la fecha.