La peor Navidad de María Patiño: en el ojo del huracán por las bombas de 'humo' de Socialité

Socialité ha enfadado por enésima vez a la audiencia al no desvelar todos los detalles de una exclusiva

26 de Diciembre de 2020
La peor Navidad de María Patiño: en el ojo del huracán por las bombas de 'humo' de Socialité
La peor Navidad de María Patiño: en el ojo del huracán por las bombas de 'humo' de Socialité

El programa Socialité, presentado por María Patiño, ha vuelto a enfadar a su audiencia, que ha estallado contra el espacio televisivo por promocionar una exclusiva y luego no dar todos los detalles. 

En esta ocasión, Socialité anunció un auténtico bombazo y explicó que desvelaría el contenido de los mensajes que le ha enviado un torero, que tiene pareja actualmente, a su amante.

¿Pero qué hace? La foto de María Patiño de la que todo el mundo habla

A través de las redes sociales, el programa presentado por María Patiño ha dado mucho bombo a esta exclusiva pero, a la hora de la verdad, se ha quedado a medias y eso ha molestado a la audiencia.

El programa dijo el nombre de la mujer a la que el torero enviaba los mensajes y también sacaron a la luz el contenido de los mensajes pero se olvidaron de lo más importante.

La llamada que ha empañado las vacaciones de María Patiño

Socialité no pronunció el nombre del "torero infiel" y la audiencia criticó con dureza a María Patiño a través de las redes sociales por no dar todos los detalles de la exclusiva anunciada.

Sin embargo, si nos ceñimos a lo que dijo Socialité, si han cumplido con lo prometido ya que la exclusiva era el contenido de los mensajes y no el nombre del torero que ha cometido la infidelidad.

María Patiño aviva la guerra más salvaje de Telecinco con una indirecta muy evidente

Ya ocurrió en verano con un futbolista

La audiencia ha recordado a Socialité que ya hicieron lo mismo hace unos meses cuando anunciar la exclusiva de que un futbolista había sido infiel a su pareja y sabían quién era.

Asimismo, unos meses después, Socialité infló una conversación con Mainat y en noviembre cebó una noticia publicada por Kiko Rivera. Esta serie de 'engaños' han hecho estallar a la audiencia.