La peor jefa del mundo: El testimonio que echa por tierra el prestigio de la Campos

Carmen Laviña destapa toda la verdad sobre cómo era trabajar con la matriarca de las Campos en televisión.

La peor jefa del mundo: El testimonio que echa por tierra el prestigio de la Campos
La peor jefa del mundo: El testimonio que echa por tierra el prestigio de la Campos

María Teresa Campos, matriarca del clan Campos, volvía recientemente a televisión para defender, en el plató de Sábado Deluxe, a sus hijas de los constantes ataques de Telecinco.

Sin embargo, su regreso no ha sido tan placentero como esperaba, ya que la mítica presentadora no ha dejado de recibir 'puñaladas' desde su reaparición en televisión. 

Entre ellas, las de Carmen Laviña, antigua compañera de Campos en 'Radio Cadena Española', que se despachaba contra ella en 'Socialité', afirmando que había sido una de las peores compañeras con las que había tenido que trabajar en el mundo de la comunicación. 

Humillación en el Deluxe: Belén Esteban y Rafa Mora, muy afectados por lo que pasó

"Yo conocí a María Teresa Campos en 'Radio Cadena Española'; yo era redactora de su programa, y la recuerdo como la peor jefe que he tenido en mi vida" aseguraba la periodista, confesando que había llegado a sentirse "humillada, despreciada y utilizada" por la veterana presentadora.

"Como te tuviera especial inquina..."

La ex jefe de prensa de Adolfo Suárez no duda en hablar, sin tapujos, de la forma de trabajar de María Teresa Campos, a la que describe como una de las "peores personas" que ha conocido.

"Me boicoteaba la redacción de las noticias" recuerda la periodista "Chillaba mucho y se enfadaba mucho, nos humillaba de manera constante".

Un trato que parecía mejorar... si eras hombre, o parte de su séquito particular: "Trabajar con ella era fácil si eres parte de su cortejo [...] le gustaba mucho más trabajar con los chicos que con las chicas".

Felipe VI está muy enfadado con un colaborador de Sálvame

Pero, sobre todo, lo que más le gustaba, según Laviña, era dejar clara la 'posición' que tenía Campos, y que no permitiría que tuviese otra compañera.

"Sal de aquí, no brilles, sin resaltar, no sobresalgas porque si no voy por ti" es una de las frases que recuerda la periodista de la matriarca de las Campos, que no duda en dejar claro que, "como te tuviera especial inquina", trabajar era "una zozobra constante".