La peligrosa relación entre 'El programa de Ana Rosa' y José Manuel Villarejo

Todos los caminos del magazine llevan al controvertido excomisario

La peligrosa relación entre 'El programa de Ana Rosa' y José Manuel Villarejo
La peligrosa relación entre 'El programa de Ana Rosa' y José Manuel Villarejo

Ana Rosa Quintana sigue reinando en las mañanas con su conocido coctail de política, sucesos morbosos, corazón, realitys y secciones de entretenimiento ligero. 

La presentadora de Telecinco por ahora no se ha visto salpicada por Villarejo, pese a que está rodeada de personas acusadas de tener complicidades con el controvertido excomisario. (El grupo Mediaset, 'secuestrado' por los Pantoja: ¡¡Ahora Ana Rosa Quintana ficha a Chabelita!!).

En su tertulia política se sientan tres tertulianos relacionados de una u otra forma con Villarejo. El más conocido es Eduardo Inda, que ha negado haber estado a sueldo de él. También lo ha negado Daniel Montero, periodista de El Español. Y el propio Inda ha acusado a Ana Terradillos, también colaboradora del magazine, de tener complicidades con el rey de las cloacas. 

Juan Muñoz, empresario y marido de Ana Rosa Quintana, fue la persona más cercana a la comunicadora que se vio salpicada por Villarejo.

¿Qué relación tiene el marido de Ana Rosa con Villarejo? 

Varios medios han filtrado que en febrero de 2017 Muñoz comió junto a su hermano y al excomisario para contratar los servicios de la cloaca por 20.000 euros con la intención de conseguir hundir a un juez de Marbella que los investigaba. 

Villarejo fue claro: "El tema de investigación lo que voy a hacer es subcontratar yo a detectives de mi confianza que yo voy a manejar, que ellos en un momento determinado van a ir a declarar lo que sea". El marido de Ana Rosa no hacía ascos: "Me parece estupendo". (Fuerte encontronazo entre Ana Rosa y el vicesecretario de Vox: “No me voy a pelear con usted, pero…”).

Y el excomisario prometía carne cruda: "El CNI lo grabó farlopeando y yo me voy a volver a hacer con esa grabación, que creo que la puedo localizar... y claro, no le interesa a él salir en algún medio o en YouTube con unas periquitas (putas) y pegándose un tirito (esnifando)". 

“Todo aquel que nos toca los cojones, mira cómo termina”

Muñoz demostraba su nivel de ética: "A nosotros nos vale todo para atacar al enemigo". Villarejo no se cortaba: "Si vemos alguna duda y se le cuelga en YouTube y a tomar por culo (..) Todo aquel que nos toca los cojones, mira cómo termina”.