La película de ‘Breaking Bad’ ya está en la cocina

El creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, ya trabaja en una película sobre la exitosa serie

07 de Noviembre de 2018
La película de ‘Breaking Bad’ ya está en la cocina
La película de ‘Breaking Bad’ ya está en la cocina

Los fans de ‘Breaking Bad’ están de enhorabuena, y es que todavía no hemos visto el último ‘capítulo’ de la serie, sin duda el más largo y esperado.

Así es, este noviembre empezará en Nuevo México el rodaje de ‘Greenbrier’, título provisional de la película ambientada en el universo de Walter White.

La metanfetamina sigue moviéndose, y aunque Heisenberg ha muerto, o eso dicen, Vince Gilligan, creador, director y productor de ‘Breaking Bad’, todavía no ha dicho su última palabra.

Todavía se desconoce si Bryan Cranston y Aaron Paul protagonizarán la película

Una de las grandes dudas que rodean al rodaje de la película de ‘Breaking Bad’ es si entre su reparto contará con Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman).

Otra de las incógnitas es si el largometraje se estrenará en los cines de todo el mundo en televisión.

Lo cierto es que el proyecto de Gilligan sobre el popular drama de AMC está envuelto en misterio, al igual que el personaje de Walter White.

Mark Johnson y Melissa Bernstein, productores ejecutivos de Better Call Saul, también están implicados en la película.

“La huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la redención” es lo único que se sabe sobre el argumento del filme

“La huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la redención”, es el único dato que se ha dado a conocer sobre el argumento de la esperada película de 'Breaking Bad', según ha informado THR.

Gilligan ha firmado un acuerdo con Sony TV para los próximos tres años, un acuerdo que podría rondar los 50 millones de dólares.

El rodaje se prolongará hasta el mes de febrero, por lo que seguro que iremos conociendo nuevos detalles en las próximas semanas. La película de ‘Breaking Bad’ ya está en la cocina de Heisenberg.