La pelea que paralizó Sálvame: Kiko Hernández y Belén Esteban sobrepasan los límites y se destrozan en directo

La pelea que paralizó Sálvame: Kiko Hernández y Belén Esteban sobrepasan los límites y se destrozan en directo

11/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Esta pelea no dejó indiferente a nadie. Kiko lanza indirectas sobre la adicción de Belén y Belén lo hace con el falso cáncer de pancreas de Kiko Hernández. Tal para cual

Hace 10 años, Belén Esteban y Kiko Hernández se pelearon en 'Sálvame'. La discusión empezó así. " "No vamos a hablar de salud, guapa, porque si lo hacemos podemos hacerlo de todos los problemas. Empieza. A mí no se me cae nada, de momento" dijo Kiko Hernández tras dirigirse de la mesa a la antigua barra del plató.

"Habla. Yo te he hecho una pregunta y tú te has ido a un tema que no he nombrado. Dilo. Di las enfermedades. Por ahora diabética", le contestó Belén Esteban, sentada junto a Toño Sanchís. La discusión prosiguió con Kiko Hernández asegurándole a Belén Esteban que en el momento se sentase en un plató para hablar de su "vida, obra y milagros" le podía decir lo que quiera: "Mientras tanto, calladita".

"¡EEEH! Me callaré cuando me salga del mismísimo potorro. ¿Vale?", le contestó enfurecida aquella Belén Esteban. "Mira la princesa. Mírala qué basta es. Ten mucho cuidado, hija mía, y no hables de problemas ni de enfermedades" le contestó Hernández a Belén, que siguió lanzándole reproches: "Qué si tienes narices que hables de las enfermedades"

La bronca se trasladó posteriormente al puesto de dirección de 'Sálvame', que, por aquel entonces, estaba ocupado por Raúl Prieto. "¿Yo he dicho algo de enfermedades? ¿He dicho algo? ¿Eh? Qué tienes la boca así de grande. ¡Bocazas!" le dijo Belén Esteban a Kiko Hernández.

Tras estas palabras, Kiko Hernández no se quedó callado y le recordó como Belén Esteban estuvo hablando de Rosa Benito: "Si no, ¿por qué no le dices a la audiencia porque en Navidades estuviste a punto de no hacer un programa de televisión? ¿Por qué no se lo cuentas a la audiencia? Venga, momento de sinceridad"

"Raúl. Esto que quede bien clarito y todo aquí, ¡eh!", le dijo Belén a Raúl Prieto, contestándole luego a Kiko Hernández, que aseguró que se le veía muy nerviosa. "¿Sabes lo que me pone nerviosa? Que sé por óonde vas". "¿Sabes cuál es la pena? Que yo a ti te tenía aprecio y mucho cariño y veo ahora mismo que no vales ni eso", le contestó nuevamente Hernández a Esteban en los últimos segundos de este vídeo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS