La pelea de Kiko Matamoros pone Sálvame patas arriba

Kiko Matamoros reconoce su adicción a la cocaína desde que tenía 15 años y añade: "Nunca he tenido un problema grave con esta adicción" ¿Es adecuado hablar de esto en un programa que se emite en un horario que lo pueden ver los niños?

01 de Septiembre de 2022
La pelea de Kiko Matamoros pone Sálvame patas arriba
La pelea de Kiko Matamoros pone Sálvame patas arriba

Desde que empezó la pelea de Rafa Mora y Miguel Frigenti el plató de 'Sálvame' esta revuelto. Una cosa ha llevado a la otra y entró en el conflicto Kiko Matamoros. Se lanzaba la posibilidad de que ambos tertulianos no coincidieran en plató. Entonces, Kiko Matamoros ha sido contundente. "No es que me molestara, es que ya lo he dicho, es que yo abandonaría el programa: "Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga más días, yo me voy. No tengo ningún problema, ya me he ido una vez y me iría una segunda", aclaró Kiko.

Tras continuos abandonos y discusiones prácticamente diarias con sus compañeros que culminaron el pasado 19 de agosto, cuando Matamoros atacó abiertamente a uno de los redactores de Sálvame, Germán González. "El texto literal decía que el complejo turístico al que habían ido este año se asemejaba a Jurassic Park y Marta López se había llevado a su propio dinosaurio", decía, explicando que su trabajo es hacer "humor y entretenimiento.

La pregunta del millón: todos tienen la misma duda sobre Kiko Matamoros

Este comentario no gustó a Matamoros, que no dudó en atacar al redactor. "¿Por qué no contamos chistes de maricas y de gitanos, que también es humor? (...) ¿A cada señora mayor de 60 años que venga aquí la podemos llamar vieja de mierda?", se preguntaba el colaborador, visiblemente irritado. "Hay que ser muy mierda para calificar a la gente en función de la edad". Kiko se levantó y abandonó el plató. El tema de la edad es tabú para Kiko.

Unos días más tarde 'Sálvame' conectaba en directo con Kiko Matamoros, que se encontraba en una sesión de coach con Cristina Soria dentro de Mediaset. "No solo me ofenden esas cosas, sino que también la ofenden a ella. En lo personal también, porque a partir de 'Supervivientes', "en el aspecto físico se me crearon muchas inseguridades"

"Me he sentido frágil”. Asimismo, ha hablado del aspecto positivo que ha tenido su paso por el reality. Y es que ha dejado atrás sus adicciones. Al menos, de momento. Hace cinco meses que no consume drogas. Las adicciones son para toda la vida, lo sabe cualquiera que tenga una adicción a cualquier sustancia", ha explicado. "¿La lucha contra eso? De verdad que lo llevo bien. No me condiciona en absoluto. Tengo clarísimo lo que quiero, que es defender mi salud por encima de todo y la felicidad de la gente que me quiere" declaró.

La pataleta de Kiko Matamoros provocó un ataque de risa viral de Carlos Sobera

La gente sabe que he sido 50 años adicto a la cocaína, pero quiero que la gente sepa que estoy en fase de recuperación, aunque no es disculpa de nada. La inicié un mes y medio antes de venir al concurso porque tenía la mucosa casi necrosada. La droga mata, hace mucho daño.

Matamoros se ha puesto en manos de Cristina Soria para abordar el irascible comportamiento que ha mostrado en sus últimas intervenciones en el programa: “No solo me daba cuenta, si no que era consciente de que estaba en una situación casi limite por distintas circunstancias. Es evidente que mi comportamiento no fue el mejor", dijo.

Una de las cosas que lleva peor lleva son los comentarios en los medios por su edad, así como las constantes alusiones a los 40 años de diferencia que tiene con su pareja, Marta López Álamo: "Hay comentarios que hacen daño".