La pelea callejera de Adara Molinero y Marta Peñate huele a 'Supervivientes 2021'

Muchos en las redes sociales acusan a las dos ex gran hermanas de estar ‘calentando’ su regreso a la televisión de cara a la próxima edición de Supervivientes

La pelea callejera de Adara Molinero y Marta Peñate huele a 'Supervivientes 2021'
La pelea callejera de Adara Molinero y Marta Peñate huele a 'Supervivientes 2021'

Cuando un personaje famoso cae en el olvido, necesita solo un pequeño empujón para volver a estar de actualidad. Sobre todo en el universo Mediaset, donde cualquier nimiedad toma una gran importancia siempre y cuando se trate de una bronca o un enfrentamiento. Esto es lo que ha sucedido con Adara Molinero y Marta Peñate.

Ambas caídas en el olvido televisivo incluso a pesar de sus recientes apariciones en los realitys GH VIP (en el caso de Adara) y La isla de las tentaciones y La casa fuerte (en el caso de Marta), de repente vuelven a estar en la tele debido a una presunta bronca que vivieron en la calle.

El padre de Marina, la tentación de María Patiño: "¿Quieres saber cómo la tengo?"

Al parecer, Adara y Marta se enfrentaron por una cuestión que no ha trascendido, y su disputa verbal terminó convirtiéndose en un choque físico. Adara habría llegado a rozar la agresión física a la canaria al darle un empujón, y la noticia ha generado ya muchos comentarios en las redes. ¿Qué conclusión puede sacarse de todo esto?

Precisamente muchos en las redes sociales ya comentan que ambas están postulándose para entrar en la próxima edición de Supervivientes. Las dos necesitaban salir a la palestra y lo han hecho con un enfrentamiento que huele a intento por formar parte de las elegidas de Bulldog TV para la próxima edición del concurso que presenta Jorge Javier Vázquez.

Adara ya sonaba como concursante

En el caso de Adara, ya sonaba como posible concursante de Supervivientes desde hace semanas, algo que ella misma se encargó de cebar recientemente en Instagram. “¿Te gustaría?”, respondió a un seguidor que le preguntó por esa posibilidad, con un toque de misterio que llamó mucho la atención.

La modelo madrileña ya vio cómo su madre participaba en la edición del pasado año, justo después de que ella protagonizara una sonada ruptura con Hugo Sierra y un fugaz romance con Gianmarco Onestini después de ganar Gran Hermano VIP. Hugo también participó en esa pasada edición, en la que conoció a Ivana Icardi, su actual pareja.

El primer (y explosivo) selfie de Ester Expósito en Instagram: mini top y shorts de infarto

Respecto a Marta, no entraba en demasiadas quinielas para Supervivientes 2021 pero este incidente con Adara ha hecho que se retome el interés en ella. La canaria, que se dio a conocer en Gran Hermano 16, participó recientemente en La isla de las tentaciones, donde rompió su relación con su novio de los últimos años, Lester, y después pasó por La casa fuerte sin demasiado éxito.

Habrá que ver si se confirma y ambas acaban logrando su objetivo de ir a Honduras para poner a prueba su resistencia. Sin duda alguna, las dos cumplen con el perfil que gusta en Telecinco para este tipo de realitys: polémicas, sin pelos en la lengua y capaces de todo delante de una cámara.