La 'pecadora' María Jesús Ruiz burla la censura con un desnudo integral que quita el hipo

03 de Abril de 2021
La 'pecadora' María Jesús Ruiz burla la censura con un desnudo integral que quita el hipo
La 'pecadora' María Jesús Ruiz burla la censura con un desnudo integral que quita el hipo

María Jesús Ruiz aprovechó el viernes santo para protagonizar un sonado destape que no ha dejado indiferente a nadie

 

María Jesús Ruiz ha protagonizado uno de los destapes más sonados de los últimos tiempos en las redes sociales en plena Semana Santa, motivo que ha llevado a muchos usuarios a criticarla por su irreverencia.

La colaboradora habitual de Mediaset se ha mostrado en su cuenta de Instagram tal y como Dios la trajo al mundo, en una foto de espaldas en la que podemos verla enseñando el culo.

Laura Fa desvela la razón por la que Jorge Javier Vázquez está desaparecido en Telecinco

"Buenos días queridos míos. Hoy es Viernes Santo y me levanté reflexiva. Si te quedara un mes de vida, ¿de qué te arrepentirías? ¿qué te hubiera gustado hacer si pudieras rectificar? No esperes a morirte para hacer aquello que da vida a tu vida y sentido a tu existencia", escribió María Jesús junto a la foto, que puedes ver a continuación.

Las críticas no se hicieron esperar y no fueron pocos los comentarios de seguidores que consideraron inapropiado que María Jesús publicara una foto así en plena Semana Santa. Toda una pecadora.

 

Críticas a María Jesús Ruiz por desnudarse en Viernes Santo

 

Así, entre los comentarios podemos leer a muchos que ponen en duda la necesidad de que se desnude públicamente precisamente en estas fechas sagradas.

"Pues la foto para un viernes santo no es la más correcta pero bueno"; "¿reflexiva? ¿y tienes que salir así? Tenéis más cuento..."; "madre mía, es viernes santo... ¿cómo nos aguanta más el de arriba?"; o "un día santo para esa foto", han sido algunos de esos comentarios.

Jessica Goicoechea, en pelotas: el desnudo integral del que todos hablan en las redes

A María Jesús Ruiz le entra por un oído y le sale por el otro. De un tiempo a esta parte ha demostrado que cada vez le importa menos el qué dirán y ya es habitual verla publicando fotos de esta guisa.

A pesar de las críticas también ha habido muchos que la han apoyado: "Buen día y todos los días de tu vida. Cada uno es libre de ser como quiere ser y da igual el día. Yo soy católica y no me ofendo ni escandalizo por la foto, lo que hay que ser buenas personas todo el año", aseguraba una seguidora.