La 'payasada' más bestia de un político de Podemos por el 1-O

"El 1-O Cataluña le hizo un regalo a la humanidad", comentó Albano-Dante Fachin en su Twitter

01 de Octubre de 2018
La 'payasada' más bestia de un político de Podemos por el 1-O
La 'payasada' más bestia de un político de Podemos por el 1-O

Desde Podemos, Albano-Dante Fachin ha dicho la mayor barbaridad del día: “El 1 de octubre Cataluña le hizo un regalo a la humanidad”, aseguró en sus redes sociales.

La primera conmemoración del 1-O de 2017 sigue dando que hablar. Un político de Podemos, Albano-Dante Fachin ha lanzado uno de los mensajes más penosos y que más controversia han causado en el día de hoy.

“Regalo a la humanidad”

En sus redes sociales, ni corto ni perezoso, escribió lo siguiente: “El #1Oct Cataluña le hizo un regalo a la humanidad”

“En un mundo donde la imposición, el autoritarismo y la desigualdad es la norma, la sociedad catalana se puso de pie y decidió decidir. Crear uno, dos, tres, muchos Uno de Octubre. Bon día”, concluyó en su tweet.

Un político de Podemos tenía que ser el encargado de escribir la ‘barbaridad’ del día y así ha sido. Albano-Dante nos ha “regalado” un mensaje que permanecerá en el tiempo por las imágenes bochornosas que se vivieron en una votación ilegal. Con hombres como el hispano-argentino, el independentismo podrá seguir yendo de mártir.

El tweet: