La pausa de hidratación del Wanda desata la ira del Madrid: "Otra más"

Indignación en el Real Madrid por una nueva concesión al Atlético de Madrid, completamente fuera de lugar

La pausa de hidratación del Wanda desata la ira del Madrid: "Otra más"
La pausa de hidratación del Wanda desata la ira del Madrid: "Otra más"

Todos los estamentos del Real Madrid están indignados por lo que sucedió este domingo en el Wanda Metropolitano, con una pausa de hidratación completamente antirreglamentaria que sirvió al Atlético para preparar la remontada ante Osasuna.

La jornada transcurría hasta ese momento tal y como convenía a los intereses blancos: el Madrid ganaba en Bilbao 0-1 y era líder de la Liga momentáneamente, mientras que el Atlético las pasaba canutas ante Osasuna, perdiendo por el mismo resultado.

Bombazo: Hans-Dieter Flick se cuela en la lista de sustitutos de Zizou

Una pausa de hidratación solicitada por el Atlético de Madrid, de manera ilegal, cambió las tornas del partido que se celebraba en Madrid, dando inicio a la remontada.

Decimos que era ilegal porque la norma indica que para que se produzca una pausa de hidratación las temperaturas deben ser de 30 o más grados. En Madrid, en ese momento, la temperatura era de 22 grados. En ningún otro campo de España hubo esta pausa más que en el Wanda, algo llamativo en una jornada con horarios unificados, y Simeone se benefició de ella para tranquilizar a sus jugadores y darles las indicaciones necesarias de cara a la remontada.

"En el fútbol no hay tiempo muerto"

La indignación es máxima en el Real Madrid, tal y como ha podido pulsar DonDiario en conversaciones con diferentes personas cercanas a la presidencia del club blanco.

En Concha Espina consideran que esta situación es solo "otra más" de todas las que se han dado a lo largo de esta Liga adulterada: árbitros, calendarios, horarios y ahora esto es lo que faltaba.

Desde el club blanco recuerdan que en el fútbol "no hay tiempo muerto", pero el Atlético se benefició de uno para conseguir una remontada que posiblemente no habría podido alcanzar si los jugadores no hubieran tenido ese momento de respiro, de reflexión y de unión.

El Real Madrid post Zidane: cambia la situación de varios jugadores

Solo el árbitro del atraco al Madrid ante el Sevilla, Martínez Munuera, que dirigía el encuentro en el Wanda, sabrá por qué permitió esta pausa en una situación que no invitaba a ella. Otro detalle que demuestra que si el Madrid consigue acabar ganando la Liga, será un auténtico milagro.