La patética versión de TV3 sobre el escupitajo a Borrell

  • Cataluña
  • 22-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Helena García Melero comentó, en la televisión catalana, que se trataba de un "soplido" a Borrell.




Josep Borrell se llevó un escupitajo, a traición, cuando Jordi Salvador abandonaba junto a otros diputados de ERC el Congreso.

En TV3 lo dejaron en un “soplido” y limpiaron la imagen del asqueroso gesto que tuvo el del partido de Rufián. Helena García Melero, conductora del ‘Tot es Mou’ de TV3, definió el escupitajo como un “soplo, un resoplido en señal de descontento” sobre Borrell.



“Un soplo, un resoplido”

"Nos ha parecido que hacía un resoplido con una especie de desprecio”, siguió explicando la presentadora de la televisión catalana para aclarar la polémica vivida en el hemiciclo.

"Nosotros hemos ampliado la imagen y hemos dejado el sonido original y lo que ha pasado es esto”, comentó para dejar paso a un vídeo a cámara lenta sobre el escupitajo vivido.



"Lo habéis visto, un soplo, todo ello ha provocado que Ana Pastor haya regañado todos los grupos por la crispación de últimas sesiones de control", se atrevía a comentar engañando a la audiencia con un descarado montaje.

“Nos pareció una especie de desprecio”

Joan Tardà, el único entrevistado por Melero, confirmaba la propia (des)información de TV3: "Nos ha parecido que hacía un resoplido con una especie de desprecio"



Facebook Twitter

Deja tu Comentario